de la Fuente Eduardo Omar S/ Quiebra S/ Conc. Especial (por Equity Trust Cia)

Fecha de la disposición27 de Septiembre de 2010

Lunes 27 de setiembre de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.995 57 tado y mejor postor. Seña 30%, Arancel CSJN 025%, Sellado de Ley, Comisión 3% más IVA sobre el 50%, todo en efectivo en el acto del remate. Ofertas bajo sobre hasta las 13:30 horas del 3er. dÃa anterior a la fecha del remate, en los términos del Art. 104.6 del Reglamento del Fuero. De ser insuficiente el producido de las subastas para el pago de las deudas por expensas, las mismas deben ser soportadas por el adquirente, sin perjuicio del derecho a repetir que tendrá respecto del ejecutado. Las deudas por impuestos tasas y contribuciones serán pagadas con el producido de la subasta.

Los saldos de precio deberán ser depositados dentro del 5to. dÃa de aprobadas las subastas sin necesidad de otra notificación ni intimación bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art.

580 del CPCC. Si por cualquier causa la aprobación de la subasta se efectuara transcurridos más de 30 dÃas corridos de la fecha del remate, el comprador deberá abonar el saldo de precio con más los intereses que cobra el B.N.A.

para operaciones ordinarias de descuento a 30 dÃas, a partir de la fecha de remate y hasta el efectivo pago. Quedan prohibidas las compras en comisión y la cesión o transferencia de los boletos. Exhibición: DÃas 6 y 7 de Octubre de 10 a 12 horas. Los compradores deberán constituir domicilio en la Capital Federal.

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2010.

Vivian C. Fernández Garello de Dieuzeide, secretaria.

e. 24/09/2010 N'º111807/10 v. 30/09/2010 N'º 2

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N'º2, a cargo del Dr. Alberto Aleman, Juez Nacional, SecretarÃa N'º3 a mi cargo sito en Marcelo T. de Alvear N'º1840 Planta baja de la Ciudad de Bs As., comunica por cinco dÃas en los autos: “De La Fuente Eduardo Omar S/Quiebra S/Conc. Especial (por Equity Trust Cia)” Expte. N'º91.448 (reservado), que el martillero Don. Néstor Barthe C.U.I.T. N'º2304154864-9 Responsable Inscripto, rematará el dÃa 5 de Octubre de 2010, a la hora 11 en punto, en la Oficina de Subastas Judiciales sita en Jean Jaures 545, de Capital Federal, lo siguiente: un inmueble sito en la Av. Dr. Honorio Pueyrredon N'º 1080/1082 entre Av. Gaona y Ampere U.F. N'º1 piso 1 y U.C. XV planta sótano de la Ciudad de Bs. As., Nomenclatura Catastral: Circunscripción 7, Sección 45, Manzana 40, Parcela 4, MatrÃcula N'ºFR 7-1888/1,

Base $290.000 al contado y al mejor postor, seña 30%, comisión 3% más I.V.A. sobre la misma, arancel 0,25% (CSJN.) El inmueble consta de living comedor en L, 3 dormitorios con placards dos de ellos a la calle y el otro interno, 1 baño completo y 1 toilette, cocina amplia, habitación y baño de servicio, patio interno con 1 construcción, balcón corrido, entrada palier semi privado y entrada de servicio y una baulera en el subsuelo, todo en regular estado de conservación. Los impuestos tasas y contribuciones devengados con anterioridad al decreto de quiebra (22/6/2005) deberán ser objeto de verificación en autos por los organismos respectivos, las acreencias post-concursales deberán ser pagadas con fondos de la quiebra hasta la toma de posesión por parte del adquirente, en tanto que generadas con posterioridad serán a cargo del comprador.

El comprador deberá constituir domicilio dentro del radio del Juzgado. El saldo de precio deberá ser abonado dentro de los cinco dÃas de aprobado el remate, bajo apercibimiento de decretarlo postor remiso. Se encuentra prohibida la venta en comisión y la sesión del boleto de compra-venta. Los compradores deberán materializar la traslación del dominio a su favor en un plazo no mayor a 30 dÃas bajo apercibimiento de aplicarles astreintes que se fijan en 0,25% diario del valor de la compra.

Se recibirán ofertas bajo sobre en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR