Para frutas y verduras: Asus lanza un dispositivo para saber si los alimentos están limpios

Así luce el dispositivo de Asus que permite verificar el grado de limpieza que tienen las frutas y los vegetales

La limpieza de los vegetales y las frutas es uno de los hábitos que se reforzaron durante la pandemia , una tarea engorrosa para muchas personas. Para simplificar este proceso, la compañía tecnológica Asus presentó PureGo PD100 , un curioso dispositivo que permite saber si los tomates o unos pepinos están bien lavados .

Con un funcionamiento simple, este gadget de Asus se utiliza en la pileta de la cocina con agua durante el proceso de remojo de los vegetales y frutas . Equipado con unos sensores de luz ultravioleta , el PureGo PD100 se ocupa de identificar y eliminar cualquier elemento nocivo para la salud .

Según Asus, este dispositivo ofrece un método sencillo para detectar y limpiar alimentos de químicos, pesticidas y otros contaminantes. Además, destaca su facilidad de uso y su diseño compacto y elegante.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR