Frontera Asamblea General Ordinaria

Fecha de Entrada en Vigor15 de Mayo de 2018
EmisorCooperativa de Luz y Fuerza de Josefina Limitada
Fecha de la disposición18 de Enero de 2018

COOPERATIVA DE LUZ Y

FUERZA DE JOSEFINA LIMITADA

FRONTERA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Luz y Fuerza de Josefina Limitada convoca a Asamblea General Ordinaria de Asociados - Ejercicio Año 2017, la que se celebrará en el Quincho De Tincho sito en calle 5 N° 935 (esquina calle 68) de esta Ciudad de Frontera, el día jueves 31 de Mayo de 2018, a las 17:30 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos asambleístas para firmar el acta de la asamblea junto con los señores presidente y secretario.

2) Causas por las cuales se realiza la asamblea fuera de término.

3) Consideración de la memoria, balance general, estado de resultados, cuadros anexos exigidos por disposiciones en la materia, proyecto de distribución del resultado e informe del síndico y de auditoría, correspondientes al ejercicio N° 57, cerrado al 31 de diciembre de 2017.

4) Designación de dos asambleístas para formar la comisión escrutadora y elección de cuatro miembros titulares y tres suplentes del consejo de administración, de un síndico titular y de un síndico suplente, todo de conformidad con lo dispuesto en el estatuto social.

5) Destino del resultado del ejercicio y

6) Aumento del capital cooperativo.

ALCIDES JUAN MARETTO

Presidente

MARIO ALBERTO STEFANETTO

Secretario

Art.60...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR