La frase de Fabián Doman que hizo llorar a Cinthia Fernández al aire y el conmovedor consuelo de su hija

El llanto de Cinthia Fernández en pleno Momento D (Foto: Captura de video)

Desde principio de año, Cinthia Fernández ocupa un lugar entre los panelistas de Momento D ( eltrece) y no pasó ni un día sin que estuviese sentada lista para aportar sus afilados comentarios a cualquier debate. Por eso, generó gran sorpresa cuando su asiento estuvo vacío al comienzo de esta semana. La causa detrás de ausencia se debió a un nuevo conflicto con Matías Defederico , su expareja y padre de sus tres hijas , con quien protagonizó un violento episodio durante el fin de semana. Luego de que pidiera disculpas con la voz tomada por la angustia, Fabián Doman le dijo una frase consoladora y ella no pudo controlar el llanto.

El sábado, Cinthia Fernández llevó a sus hijas al country en donde vive su expareja ya que tenían clases de equitación ahí dentro. Pero grande fue su sorpresa cuando no la dejaron ingresar . El hecho escaló rápidamente y terminó con gritos, llantos y mucha angustia de parte de las niñas quienes no entendían por qué no podían ingresar como siempre.

Lejos de haber terminado, la situación solo empeoró cuando el exfutbolista se negó a llevar a las Charis, Bella y Francesca desde la escuela hasta el hogar de la panelista . Esto resultó en que ella tuvo que hacerse cargo de ir a retirarlas. En consecuencia, debió ausentarse del programa radial en el que participa a la mañana y llegó tarde a Momento D . Una vez allí, compartió todos los detalles del suceso.

" Llamaron a la policía, mis hijas lloraban porque pensaban que iba a ir presa , no pudieron asistir a la clase, tuve que ir a pedir por favor que me den un sobreturno y no había más caballos. Les dije ‘por favor, necesito sacarles este momento’ y pagué otra clase", dijo sobre el conflicto del sábado. Y continuó: " Mis hijas tienen ocho y siete años. Ya entienden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR