La frase de Diego Maradona que presagió la salida de Lionel Messi de Barcelona

Maradona pronosticó la sorprendente partida de Messi del Barcelona hace algunos años atrás

Uno de los muchos talentos de Diego Maradona , además de las genialidades que hacía con una pelota en esa zurda mágica, era la de proclamar frases que quedaron inmortalizadas en la historia. De esta manera, expresiones como " La mano de Dios ", "Me cortaron las piernas", "La pelota no se mancha", "Más falso que dólar celeste" y "Te lo juro por las nenas", entre otras, se integraron al vocabulario de los argentinos.

En los últimos días, con la traumática salida de Lionel Messi del Barcelona que explotó como una bomba en todos los diarios del mundo, Maradona volvió a estar en boca de todos por una oración que pronunció hace casi tres años.

El Diez, quien se encontraba dirigiendo a los Dorados de Culiacán en México , le concedió una entrevista al diario español Marca . Mientras buscaba lograr el ascenso con el equipo azteca desde la segunda división, el excapitán de la selección argentina se refirió a Messi y pronosticó la sorprendente partida del astro de la institución catalana .

" Barcelona olvida a los ídolos muy rápidamente ", reveló Diego sobre la situación que atraviesan los mejores futbolistas del mundo al integrar el equipo culé. Y agregó: "No hagan lo mismo que hicieron conmigo, con Rivaldo , con Ronaldo , con Romario , con Figo ... Y así te puedo decir un montón de jugadores que echaron por celos en el Barcelona . La que pierde siempre es la gente".

Así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR