La frase de la canción de Shakira que nadie notó y habría generado una crisis entre Piqué y su novia Clara Chia

Clara Chía se habría molestado por una picante frase de la nueva canción de Shakira

No caben dudas de que la sorpresiva separación de Shakira y Gerard Piqué , tras más de una década juntos y dos hijos en común, fue una de las noticias más explosivas del 2022 en lo que al mundo del espectáculo y el deporte refieren. La cuestión fue que entre las razones que se barajaron para indicar los motivos de la ruptura, resonaron la infidelidad y los terceros en discordia . Con el correr de los días, los rumores se volvieron certezas porque se dio a conocer el nombre de la mujer que conquistó el corazón del futbolista: Clara Chía Marti.

Según trascendió, Piqué comenzó una relación con la joven de 22 años mientras aún estaba con la madre de sus hijos Sasha y Milan. Ella se habría enterado de esto de una manera bastante particular, gracias a la heladera , puesto que notó que alguien comía los alimentos que a su marido no le gustaban. En este contexto, Clara Chía Marti fue víctima de la barranquillera en la "Music Session #53″, el tema que hizo con Bizarrap que rompió récords y causó furor.

"Tiene nombre de persona buena, clara mente no es como suena". Si bien Shakira no mencionó de manera explícita a la nueva pareja de su ex, la referencia fue más que suficiente para que todos la entendieran y no quedara lugar a dudas. No obstante, se comentó recientemente que hubo una frase del tema con Bizarrap que habría generado el malestar de la pareja y provocado una crisis entre ambos. La cuestión es que esta no habría sido precisamente aquella en la cual se la menciona, sino una que sugeriría una actitud de Piqué.

Según indicó la periodista Laura Fa, del programa Sálvame (Telecinco) Clara Chía se habría molestado con la frase: "Yo contigo ya no regreso, ni que me llores, ni me supliques" . Estas palabras habrían generado malestar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR