Franco Rinaldi, tras embestir a una ciclista en Palermo: 'Estoy con una angustia tremenda'

Franco Rinaldi habló con Eduardo Feinmann sobre el incidente de tránsito

Franco Rinaldi conversó este viernes con Eduardo Feinmann en LN+ , luego de protagonizar el jueves a la noche un incidente de tránsito, donde embistió a una ciclista que pasó con el semáforo en rojo. La joven, que fue trasladada por la ambulancia, se encuentra fuera de peligro. Ahora, el politólogo explicó que lo primero que hizo fue llamar al SAME y resaltó que habló con la familia de la mujer para saber su estado.

" La pasé muy mal ; fue un evento feo que no se lo deseo a nadie. Estoy muy preocupado por la salud de Camila. Hablé con su mamá hace una hora y me contó las lesiones que tiene, ahora está estable y fuera de peligro. En términos generales, las expectativas en cuanto a la recuperación son buenas y me puse a disposición. Te podrás imaginar que después de un accidente así lo que más me interesa es que se pueda recuperar lo antes posible ", señaló en El Noticiero de LN+.

Visiblemente shockeado por el hecho, Rinaldi dijo que temió por la gravedad del asunto: "Lo primero que hice fue llamar al SAME. Tuve mucho miedo de que perdiera la vida. Ella después del choque queda inmóvil, petrificada. Me tranquilicé un poco después de que emitía gemidos de dolor. Es algo que no me lo voy a olvidar más, fue conmocionante".

El hecho, que tuvo lugar en el cruce de Las Heras y Billinghurst , fue luego de una reunión que el también asesor aerocomercial tuvo con el diputado Martín Tetaz en una reconocida pizzería. "Nos juntamos a comer tarde por sus compromisos laborales, ahí en Avenida Libertador y Tagle. Le dije si quería que lo llevara a la casa y me dijo que no, que vivía a tres cuadras. Luego sucedió que agarré la calle Las Heras, en una curva pronunciada que hay y afortunadamente fui despacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR