Franco Rinaldi fue imputado por lesiones tras embestir a una ciclista en Palermo

Franco Rinaldi atropelló a una joven que circulaba en bicicleta por Las Heras y Billinghurst

Tras haber embestido a una joven ciclista que cruzó la avenida Las Heras, en Palermo, con semáforo en rojo, el excanditado a diputado Franco Rinaldi fue imputado del delito de lesiones culposas , mientras que la víctima, Camila Gómez, está internada en el hospital Fernández después de haber sufrido la fractura de la clavícula.

Así lo informaron a LA NACION fuentes judiciales. El hecho ocurrió, aproximadamente, hoy a las 0.50 cuando Rinaldi conducía su automóvil Kia por la avenida Las Heras y, al llegar al cruce con avenida Billinghurst, embistió a la joven que iba en bicicleta.

"Según las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el momento del hecho, se observa a la ciclista pasar el semáforo en rojo e ir en contramano", agregaron las fuentes consultadas.

En el caso tomó intervención la Unidad de Flagrancia Norte del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad. La prueba de alcoholemia no se pudo hacer en el lugar de los hechos porque "el imputado tiene una enfermedad respiratoria, no poseyendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR