Franco Rinaldi chocó a una repartidora y fue asistido por el diputado Martín Tetaz

Franco Rinaldi atropelló a una mujer en Las Heras y Billinghurst

El excandidato a diputado Franco Rinaldi atropelló a una ciclista cuando manejaba su auto en el barrio porteño de Palermo . El incidente ocurrió esta madrugada en el cruce de Las Heras y Billinghurst y producto del impacto la mujer debió ser hospitalizada. Las circunstancias del hecho están bajo investigación.

En diálogo con LN+ , el diputado nacional Martín Tetaz , quien había cenado con Rinaldi en un restaurante ubicado en Libertador y Tagle minutos antes del accidente, relató: "Cuando terminó la comida yo me fui caminando, porque vivo a tres cuadras, y cuando estoy subiendo a casa me llama Franco y me dice: ‘Acabo de tener un accidente, bajá por favor a asistir a la chica’ , porque él tiene una discapacidad y no se puede bajar del auto. Para entonces él ya había llamado a la ambulancia ".

Al lugar del hecho se trasladó personal de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad que constató la presencia del vehículo Kia Cerato manejado por el también periodista y consultor aerocomercial. Poco después lo hizo Tetaz, quien contó: "Cuando bajé ya estaban los efectivos cortando el tránsito y dándole las primeras asistencias a la chica . Me quedé hasta que llegó la ambulancia y acompañándolo a Franco hasta que llegó su abogado".

Además, el diputado nacional desmintió las primeras versiones que circularon después del accidente en las que se lo responsabilizaba por lo ocurrido. Al respecto, dijo: "Hoy a la mañana me despierto temprano con versiones miserables. Porque realmente hay que ser muy miserable para decir que manejaba yo. Imaginate que el auto de Franco tiene comandos especiales... Así que primero no tiene sentido porque vivo a tres cuadras; y segundo porque no podría manejar ese auto ni aunque quisiera".

En relación con la dinámica del accidente , señaló: "Franco lo que cuenta es que venía circulando normalmente con la onda verde y que ve por el rabillo del ojo que se le cruza una bici por adelante , que además venía a contramano . Cuando la ve, frena pero ya encima de la chica . En ese momento llama al 911 y luego me llama a mí".

El auto de Rinaldi sufrió una rotura del parabrisas

Después, el propio Rinaldi habló con Radio Rivadavia y relató: "Yo venía por Avenida Las Heras en onda verde y de la nada esta chica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR