T.N Francisco de Viedma 6933 - Rectif Publicada elDia 12/07 al18/07 Fact 64051

Fecha de disposición30 Enero 2008
Fecha de publicación30 Enero 2008
Número de Gaceta31334

6°) Determinación del número de miembros del Directorio, Titulares y Suplentes y elección de los mismos por el término de tres años de acuerdo a Estatutos Sociales. El Directorio.

Presidente - Carlos Francisco Alberto Preiti Presidente electo por Asamblea General Ordinaria del 21/5/05 pasada al folio 25 del Libro de Actas de Asamblea Uno.

Certificación emitida por: Patricia Adriana Lanzon. Nº Registro: 570. Nº Matrícula: 4344. Fecha:

22/01/2008. Nº Acta: 152. Libro Nº: 19.

e. 28/01/2008 N° 74.476 v. 01/02/2008 VILLAGE CINEMAS S.A.

CONVOCATORIA Convoca a los tenedores de Obligaciones Negociables Clase 01 a Asamblea General de Obligacionistas a celebrarse el 13/02/08, a las 11:00 horas, en la sede social sita en Vicente López 2050, 4°, C.A.B.A., a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1°) Designación de dos Tenedores de las Obligaciones Negociables Clase 01 para firmar el acta de asamblea.

2°) Aprobación de la designación, en relación a las Obligaciones Negociables Clase 01, de hsBC Bank Argentina S.A. como Agente de Registro,

Agente de Pago y Agente de Transferencia en reemplazo de JPMorgan Chase Bank, N.A. (anteriormente denominado como The Chase Manhattan Bank), Sucursal Buenos Aires; y como Fiduciario de la Garantía en reemplazo de JPMorgan Chase S.A. Sociedad de Bolsa; y, en consecuencia, de las correspondientes modificaciones a: (i) el Primer Convenio de Fideicomiso Suplementario; (ii) la Obligación Negociable Global de la Regulación S; (iii) el Acuerdo Marco de Fiducia en Garantía; (iv) el Contrato de Cesión Fiduciaria en Garantía; (v) el Contrato de Fideicomiso; (vi) el Contrato de Compromiso de Prenda con Registro y los correspondientes contratos de prenda con registro; y (vii) el Contrato de Compromiso de Hipoteca y las correspondientes escrituras de constitución de las hipoteca todos ellos suscriptos por la Sociedad con fecha 2 de junio de 1999 y sus modificaciones.

3°) Aprobación de la liberación de la garantía de prenda con registro sobre los Bienes Afectados en virtud del Contrato de Compromiso de Prenda con Registro, suscripto con fecha 2 de junio de 1999 sus modificaciones; y de la suscripción de la documentación pertinente a efectos de cancelar las prendas en los registros correspondientes.

NOTA: Los Obligacionistas, para asistir a la Asamblea, deberán depositar sus Obligaciones Negociables en la Sede Social o presentar un certificado expedido por la entidad de custodia o compensación autorizada acreditando la titularidad y el depósito de las Obligaciones Negociables con tres (3) días hábiles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR