Asociacion Francesa Filantropica y de Beneficencia S/concurso Preventivo

Emisor:Citaciones y Notificaciones, Concursos y Quiebras, Otros
Fecha de la disposición: 2 de Junio de 2008
 
EXTRACTO GRATUITO
  1. Edictos Judiciales 3.1. CITACIONES Y NOTIFICACIONES.

CONCURSOS Y QUIEBRAS. OTROS NUEVAS TRIBUNAL DEL TRABAJO NRO. 3

SECRETARIA UNICA SAN ISIDRO-BUENOS AIRES El Tribunal de Trabajo Nº 3 del Departamento Judicial de San Isidro, presidencia a cargo de la Dra. Sara Nasiff, Secretaría Unica vacante, sito en la calle Ituzaingo 340, Piso 7º, del partido de San Isidro, en los autos caratulados SANTILLAN GELACIO C/ GOMEZ RICARDO Y OTROS S/ DESPIDO Y COBRO DE PESOS (Expte. 30.485), cita y emplaza al Sr. PEDRO ANTONIO PITRONACI, D.N.I. Nº 04.753.895, para que en el término de diez días comparezca al proceso a tomar la intervención que le corresponda bajo apercibimiento de designársele Defensor Oficial para que lo represente. El auto que ordena la medida establece lo siguiente: 'San Isidro, 4 diciembre de 2007:

Habiéndose dado cumplimiento con lo dispuesto por el art. 145 del C.P.C.C., practíquese por edictos la notificación ordenada a fs. 22 respecto de los codemandados RICARDO GOMEZ y PEDRO ANTONIO PITRONACI, los cuales se publicarán en el Boletín Oficial y en el Diario El Heraldo de San Isdro durante dos días haciéndose constar en el mismo que en caso de no tomar intervención en este proceso se procederá a designar al Sr. Defensor Oficial de Pobres y Ausentes que lo represente (Art.341 del CPCC).Firmado:Dra.Vera Peralta. Juez.' 'San Isidro, 21 de diciembre de 2007: Ampliando el proveído de fs. 109, aclárase que la notificación allí ordenada por edictos deberá publicarse --además de en el periódico El Heraldo de San Isidro-- en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires' y en el 'Boletín Oficial de la Nación'. Firmado: Dra. Vera Peralta. Juez.' 'San Isidro, 7 de febrero de 2008: ampliando el auto de fs. 109, déjese constancia en los edictos que las copias de la demanda se encuentran a disposición de los demandados en Secretaría. Firmado: Dra. Vera Peralta. Juez.' El auto de traslado de demanda ordenado a fs. 22 establece lo siguiente: 'San Isidro, 2 de mayo de 2006. Por presentado, por parte y por constituido el domicilio legal indicado. Téngase presente la autorización conferida a fs. 20.De la demanda interpuesta, traslado a: RICARDO GOMEZ, PEDRO ANTONIO PITRONACI, CONSORCIO DE COPROPIETARIOS LOS CARDALES COUNTRY CLUB, en el domicilio denunciado, a quién se cita y emplaza para que la conteste en el término de diez días bajo apercibimiento de tenerla por no contestada si no lo hiciere y declararla rebelde (Art. 26, 27 y 28 Ley 11.653). A lo demás expuesto téngase presente. La parte demandada deberá reconocer o desconocer la documentación acompañada por la parte actora y manifestar si lleva libros laborales.

(Art. 29 Ley 11.653). Hácese saber a las partes que deberán acompañar copias de los escritos de inicio y contestación de demanda para los peritos intervinientes. Hágase saber al demandado que deberá constituir domicilio legal dentro del radio determinado por las Resoluciones de SCJBA Nº 2524 y 567/99, bajo apercibimiento de tener por constituido el domicilio legal en los Estrados del Tribunal (art. 40, 41 del CPCC, 63, ley 11.653.

Líbrese cédula con remisión de copias. Notifíquese. Firmado: Dra. Vera Peralta. Juez.' El presente edicto deberá ser publicado durante DOS días en el Boletín Oficial de la Nación. SE DEJA CONSTANCIA QUE EL ACTOR ACTUA CON BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS San Isidro, 11 de marzo de 2008.

Cristian F. Mena, auxiliar letrado e. 02/06/2008 Nº 579.141 v. 02/06/2008 JUZGADOS NACIONALES EN LO CIVIL N° 8

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 8, Secretaría Unica en los autos 'REBZDA, CRISTINA BEATRIZ C/ SCASSO, MARIANO PABLO S/ EJECUCIÓN DE ALIMENTOS' (EXPTE. Nº 103.256/2007) intima al Sr. Mariano Pablo Scasso a constituir domicilio y a abonar la suma de $ 130.500, en concepto de alimentos atrasados a sus hijas menores, con más $ 70.000, que se presupuestan provisoriamente para intereses y costas, bajo apercibimiento de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA