En fotos. Todos los invitados al casamiento de Jorge Macri y María Belén Ludueña en La Rural

Jorge Macri y María Belén Ludueña, muestran sus alianzas

Casamiento de Jorge Macri y Belén Ludueña. A las 18:30 los novios se casaron con una ceremonia íntima, y recién a las 20 comenzaron a llegar la mayoría de los invitados. A las 22:30 comenzó la fiesta, con muchos amigos y compañeros de trabajo del espectáculo. Hubo, en total, 300 invitados.

Flavia Palmiero con un vestido lencero lila de Pablo Battaglia. Se mostró feliz de ser invitada a la boda. "Fui a las dos de Jorge Macri, esta es la definitiva".

Jorge Macri y María Belén Ludueña muestran sus alianzas a los fotógrafos. La pareja logró realizar la ceremonia civil y la fiesta el mismo día. Es el segundo matrimonio de Macri y el primero de la conductora.

Jorge Macri y María Belén Ludueña con Mirtha Legrand, Juliana Awada y Mauricio Macri, primo del novio.

Carolina ‘Pampita’ Ardohain (en María Gorof) y Roberto García Moritán llegaron a las 20:15, pasada la ceremonia. El legislador de la Ciudad de Buenos Aires terminó de arreglarse la corbata en el estacionamiento.

El compañero de Belén Ludueña en la televisión, Guillermo Andino, y su mujer, Carolina Prat. La pareja llegó justo al terminar la ceremonia civil.

Patricia Bullrich y su marido, Guillermo Yanco, vicepresidente del Museo del Holocausto. La presidenta de PRO fue una de las primeras en llegar a la ceremonia civil de Jorge Macri, con quien ya selló una alianza electoral en la Ciudad de Buenos Aires.

Las familias unidas. La hermana mayor de María Belén, Paz Ludueña, Miriam Román y las hermanas de Jorge, Daniela y Antonella Macri.

Antonella Macri con sus hijos Felipe y Mateo.

Hermana de la novia, Paz Ludueña y Juana (ahijada de María Belén).

Juana, ahijada de María Belén Ludueña, fue parte del cortejo. Muchos amigos y familiares de la novia llegaron especialmente desde Mar del Plata.

Los padres de María Belén Ludueña y el hijo de Jorge Macri. El suegro de Jorge Macri se encargó de reservar habitaciones en un hotel para que la familia y amigos pudieran venir desde Mar del Plata. Hace un año que la pareja viene organizando la boda.

Hermana de la novia, María Josefina Ludueña (con un vestido que compró en España) y su esposo Joaquín Gatti.

El vestido, off white, estuvo a cargo de Fabián Zitta. Un diseño de seda natural con una falda tubo con sobrefalda y apliques en encaje.

El diseño de Fabián Zitta incluyó "una capita de organza de seda natural". Además, María Belén eligió "un ramo de Andrea Garrido y pines en el pelo de Laura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR