Con fotos subidas de tono, Britney Spears celebró la victoria legal frente a su padre

La cantante Britney Spears festejó el fallo judicial que destituyó a su padre como su tutor legal con fotos en topless y desnuda en la playa.

Britney Spears celebró la victoria legal que consiguió sobre su padre, y por la que terminó con la tutela legal que él ejercía sobre ella hace 13 años , con una serie de fotos desnuda en un paradisíaco parador en las costas del Océano Pacífico , cómo describió en la descripción del post de Instagram. "Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie", señaló en su posteo.

La cantante subió 10 fotos donde posa en topless frente a una playa de aguas cristalinas y otras delante de un jacuzzi , en las que aclaró: "Pss, las fotos no están editadas, la bañera realmente se curva". Se refería a que en las fotos, tomadas algunas en la playa y otras frente a un jacuzzi, se veía cómo el borde de la bañera se curvaba, lo que puede demostrar una edición de las fotos que, en este caso, no habría ocurrido.

Britney Spears celebró el fallo judicial que la liberó de la tutela legal de su padre con unas jugadas fotos.

"Amo verte tan feliz y libre, ¡te lo merecés! Te amo B", la felicitó Paris Hilton en un comentario de la publicación, que suma más de dos millones de likes. "Britney Libre literal", escribió el influencer argentino Lizardo Ponce , en referencia al hashtag #FreeBritney , con el que los fanáticos de Spears pedían que se la liberara de la tutela de su padre , que llegó a extremos como contó la cantante en una audiencia de su juicio y como trascendió en la serie de Netflix "Britney vs. Spears" .

En junio pasado, la última vez que Britney pasó por la corte, realizó un relato pormenorizado de muchas situaciones que vivió. Entre ellas, sus internaciones: "Lo siento, Brittany, tienes que escuchar a tus médicos que planean enviarte a una casa en Beverly Hills para hacer un pequeño programa de rehabilitación que vamos a concretar para ti. Vas a pagar 60.000 dólares al mes por esto", relató lo que un día le dijo su padre.

"Lloré por teléfono durante una hora y le encantó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR