Las fotos de Ricky Sarkany en Punta del Este, en el primer verano sin su hija Sofía

Ricky Sarkany paseó junto a su esposa Graciela Papini por las playas de Punta del Este en el primer verano sin su hija Sofía

Ricky Sarkany y su esposa Graciela Papini pasearon por las playas de José Ignacio, Uruguay, a poco menos de un año de la muerte de su hija Sofía . La pareja se mostró contenta de pasar unos días a puro relax en balneario ubicado en el departamento de Maldonado.

Este es el primer verano que pasan juntos en familia y sin su hija Sofía, que murió el 29 de marzo de 2021 en Miami, Estados Unido s, a causa de un cáncer de útero. Ricky y Graciela se dejaron ver muy tranquilos mientras disfrutaban del sol en su auto descapotable negro en el que se desplazaron hasta la playa.

Así, el mayor exponente del calzado argentino caminó de la mano de su esposa por playa Brava. Según pudo saber LA NACION, el matrimonio no está solo ya que una de sus tres hijas y sus nietos están también en esa ciudad, pero se encuentran aislados en su casa por contacto estrecho.

La pareja se dejó ver en su convertible camino a la playa

El 2021 fue un año difícil para la familia que sufrió la pérdida de la diseñadora de 31 años . La empresaria estaba internada en Miami debido a un cáncer de útero que le habían diagnosticado en 2018. Una semana antes, le dio la bienvenida a su primer hijo, Félix , que nació a través del método de subrogación de vientre.

Un tanto relajados, la pareja compartió un momento a solas y en la tranquilidad del mar

Tras la feliz noticia de la llegada del bebé, su cuadro de salud se agravó por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR