En fotos: Pampita cumplió 45 años y lo celebró en Brasil con una exclusiva fiesta en la playa

Pampita celebró sus 45 años con una exclusiva fiesta en Brasil (Foto: Palladium Hotel Group / Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa)

Carolina "Pampita" Ardohain cumplió años y como ya es costumbre lo celebró a lo grande, en una locación paradisíaca y rodeada de las personas más importantes de su vida. La modelo sorprendió con un megafestejo por sus 45 años en las playas de Brasil , que incluyó una torta de tres pisos, malabaristas, música y una temática muy particular.

La modelo se caracteriza por ser una amante de festejar cumpleaños . Para ella, el 17 de enero no es una fecha más y aprovecha para pasar el día rodeada de sus hijos, su marido, sus familiares y sus amigos más íntimos. Cuando el reloj marcó las doce, la conductora de El Hotel de los Famosos sopló las velitas junto a Bautista, Beltrán y Benicio -fruto de su relación con Benjamín Vicuña - y Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán . Varios de los presentes registraron el momento y lo compartieron en las redes sociales.

Unas horas después, llegó la celebración mayor. Para este año, el destino elegido por la famosa fue Brasil. Se hospedó en un lujoso hotel del cual es madrina, donde además realizó una fiesta en la playa con una temática entre circense y tropical , donde primaron la música, las flores y los colores.

En esta oportunidad, fue Guillermo Ardohain, el hermano de la modelo y su fiel compañero de viajes, el que filmó y compartió en las redes sociales algunas postales del festejo. El evento se realizó en la playa este martes a la noche, bajo la luz de la luna. Quienes llegaban al lugar eran recibidos por malabaristas que los entretenían con su destreza, mientras se intercambiaban sus mazas o clavas prendidas fuego.

Otra de las cosas que más llamó la atención de la celebración fue la torta de tres pisos, que consistió en un degradé de colores. Estuvo ubicada en el centro de una mesa dulce, decorada con una variedad de plantas, frutas tropicales y focos de luz, alrededor de la cual todos los invitados se reunieron para soplar las velitas y cantarle el feliz cumpleaños a Carolina.

Pampita y Roberto García Mortián junto a sus hijos (Foto: Palladium Hotel Group / Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa)

Pampita celebró su cumpleaños en la playa (Foto: Palladium Hotel Group / Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa)

Para la cena, los invitados se sentaron a una mesa larga con espacio para unas 40 personas aproximadamente. Además, había un living con sillones y banquetas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR