En fotos: modelos y celebrities participaron de una exclusiva fiesta musicalizada por Daniela Urzi

Daniela Urzi musicalizó un evento en el restaurant del Hipódromo de Palermo

Daniela Urzi es una de las modelos argentinas más reconocidas de los 90 , pero actualmente está abocada al mundo de la música . La DJ fue la musicalizadora del evento Les Nuits Baron B, en el restaurante francés Bagatelle del Hipódromo de Palermo, y la acompañaron diseñadores de moda y amigos famosos.

En esta noche especial, en la que los invitados pudieron disfrutar de una cena maridada, buena música y un clima festivo, Urzi tocó junto al percusionista Fer Contreras y el Dj local Pico Bussoli .

Daniela Urzi fue la DJ estrella del evento Les Nuits BARON B en BAGATELLE, en el Hipódromo de Palermo

Entre los asistentes, se destacaron los diseñadores de moda Fabián Zitta (y su pareja Charly Fonseca ), Santiago Artemis, Teresa Calandra y Melina Migliore ; los modelos Dionisio Heirdescheird , Paula Peralta y Tomas Guarracino ; y los productores de moda Roxana Harris y Gustavo Di Filippo .

Dionisio Heiderscheid, Daniela Urzi, Fabián Zitta, Roxana Harris y Santiago Artemis en el evento de este fin de semana en el Hipódromo de Palermo

Durante años, la exmodelo de Armani, Cavalli, Burberry y Victoria’s Secret, entre otras grandes marcas, llevó una vida nómade por Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, España y Estados Unidos. Pero en 2018 se separó de su marido Pablo Cosentino y decidió radicarse nuevamente en Argentina .

Actualmente, combina su pasión por la música y la fotografía , y produce sus propios temas. En la propuesta de este fin de semana, fue fiel a su estilo tribal house .

Daniela Urzi junto al Pr Leo Mateu, organizador del evento

Urzi llegó al evento acompañada por su amigo Dionisio Heirdescheird . La DJ lució un increíble vestido de Alejandro Blanco , diseñador argentino que vive en Nueva York, ciudad en la que ella también residió durante varios años.

Daniela Urzi y Dionisio Heiderscheid llegaron juntos al evento que se celebró este fin de semana en el Hipódromo de Palermo

Todos los invitados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR