En fotos: la intimidad del desembarco de Marcelo Tinelli en la pantalla de América

En fotos: la intimidad del desembarco de Marcelo Tinelli en la pantalla de América

Este miércoles, Marcelo Tinelli formalizó su llegada a América y lo hizo por partida doble: con la firma de su contrato y con una entrevista exclusiva a LAM en la que reveló algunos de los proyectos con los que desembarcará en el canal.

El presidente de LaFlia llegó al canal junto a su hija Candelaria y, según le explicó a Ángel De Brito, debieron mostrarle las instalaciones, porque no las conocía. Además de su rol de conductor y productor de varios proyectos, Tinelli ocupará el cargo de director artístico de la emisora.

Marcelo Tinelli en el día en que formalizó su desembarco en América TV

Candelaria Tinelli acompañó a su padre a la recorrida por el canal

Las cámaras captaron el cálido abrazo que se propinó con el presidente del Grupo América, Daniel Vila, y la distendida conversación que compartió con la actual gerenta de programación, Fernanda Merdeni, ante la atenta mirada de su mano derecha, Pablo "Chato" Prada.

Tras 17 años en la pantalla de eltrece, claramente, este es uno de los pases más importantes del año. Luego de un 2022 fallido en el que el productor y conductor abandonó el formato del "Bailando por un sueño" para intentar un cambio con Canta conmigo ahora , este año volverá a apostar a la competencia de baile entre famosos, pero seguramente con otro título.

Marcelo Tinelli y Daniel Vila

Dos de sus productores históricos, Federico Hoppe y Chato Prada, están trabajando en el armado de 16 o 18 posibles parejas de baile y analizando las figuras de un jurado estelar. Tinelli quiere tener entre sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR