Las fotos más impactantes del Rally Dakar 2023

El español Carlos Sainz y su copiloto Lucas Cruz, envueltos en una nube de arena generada por su Audi híbrido en el Dakar 2023, en Arabia Saudita.

De izquierda a derecha: el piloto brasileño Cristiano Batista y el navegante Fausto Mota; el camionero de la República Checa Martin Macik y los copilotos Frantisek Tomasek y David Svanda, y el camiero neerlandés Martin Van Den Brink y los copilotos Rijk Mouw y Erik Kofman, compiten durante la etapa 12 del Dakar 2023 entre Empty Quarter Marathon y Shaybah, Arabia Saudita.

El español Carlos Sainz, del equipo Audi Sport, durante la etapa 9, de Riyadh a Haradh.

El español Joan Barreda Bort se cae de su moto en la etapa 9.

El argentino Sebastian Halpern y el copiloto Bernardo Graue atraviesan un curso de agua en la etapa.

Los chinos Han Wei y Ma Li en la etapa 12.

Otro argentino, el salteño Luciano Benavides, en acción en la etapa 10.

El sudafricano Eban Basson y el copiloto Leander Pienaar levantan agua en la etapa 9, Riyadh-Haradh.

Luciano Benavides en la inmensidad del desierto, de Shaybah a Empty Quarter Marathon, durante la etapa 11.

El español Carlos Sainz, junto a su Audi híbrido, después de uno de los varios incidentes que protagonizó en el Dakar 2023, en este caso en la etapa 9, entre Riyadh y Haradh.

Maneja el neerlandés Pascal de Baar, tripulan también Stefan Slootjes y Marcin Kruger, y su camión avanzan en la etapa 11, Shaybah-Empty Quarter Marathon.

Un piloto de Botswana, Ross Branch, en el filo de una duna en el tramo 10, Haradh-Shaybah.

Debajo de la arena están el conductor Lucas Morães y el copiloto alemán Timo Gottschalk, en la etapa 11, Shaybah a Empty Quarter Marathon.

Entre las matas, se ve pequeña a una motociclista española, Tosha Schareina, que acelera en el segmento 10, de Haradh a Shaybah.

Un camión entre arena y líquido; así fue una porción de la etapa 9, Riyad-Haradh, transitada por el neerlandés Janus Van Kasteren y sus copilotos, Marcel Snijders y Darek Rodewald.

Carrera pura: Morães y Gottschalk contra el chino Zhang Guoyu y el francés Jean-Pierre Garcin en otro segmento, el 8, entre Al Duwadimi y Riyadh.

El francés Adrien Van Beveren (derecha) y el austriaco Matthias Walkner, que abandonaría el último día, lideran esta seguidilla de motociclistas en el tramo 8.

El qatarí de Toyota Nasser Al-Attiyah logró por quinta vez un Dakar, en este caso junto al francés Mathieu Baumel y con mucha amplitud: 80 minutos de diferencia.

El francés Romain Dumontier sigue las huellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR