En fotos: el exclusivo cumpleaños 'vaquero' de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi tras la polémica

Wanda Nara y Mauro Icardi festejaron el cumpleaños de su hija menor Isabella

El escándalo por la crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi a raíz de una serie de chats que involucraban a Eugenia "la China" Suárez tuvieron en vilo al país (y al mundo) en la última semana. Afortunadamente, la tormenta pasó, la pareja se reconcilió y este miércoles celebró el cumpleaños de Isabella , la menor del clan, que ya tiene 5 años .

Wanda había contado en varias oportunidades que "Isi", como la llama cariñosamente, es fanática de los caballos . Por eso, la niña eligió una temática vaquera para su festejo. La celebración tuvo lugar en la casa familiar de París, Francia .

Nara contrató a la empresa Luxury Events para que organizara la fiesta de su hija menor. Nada quedó librado al azar, con una combinación de rosa, beige y marrón , desde los platos hasta los frascos. Todo estaba ambientado con temática western : sombreros, botas, caballos y herraduras .

Con un unicornio de juguete, Isabella Icardi posó en su fiesta

Para el almuerzo, se preparó una mesa con platos de madera que llevaban el nombre de cada integrante de la familia. Había velas rosas, jarrones con flores secas y un cartel luminoso blanco con el número cinco. También exhibieron una torta de dos pisos y frascos con pochoclos y malvaviscos .

Isabella Icardi eligió una temática vaquera para su fiesta de cumpleaños

Icardi compartió una foto junto a Isabella con una sentida dedicatoria. "27.10 Hoy cumple años mi princesa más chiquita, mi Petu . Ya cumple 5 años, que rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir mi amor chiquitito. Te amo mucho, que seas feliz hoy y siempre ", le escribió el futbolista. Por su parte, Wanda comentó: " Mi pequeña Isi, como una persona tan chiquita puede darnos tanto amor y felicidad ".

Mauro Icardi posó junto a Isabella Icardi en el día de su cumpleaños

Horas más tarde, Wanda hizo lo mismo y le dedicó un sentido mensaje a su hija menor. "Feliz cumpleaños a la nena mas alegre, divertida y buena. Soy tan afortunada de ser tu mamá... te amamos Isi ", escribió junto a una serie de postales en las que posaba con Icardi y sus dos hijas, Isabella y Francesca. A su vez, agregó: "Esperando a los hermanitos para hacer la fiesta que planeamos", ya que Valentino, Costantino y Benedicto están en la casa de López , donde se instalaron en medio del conflicto entre su madre e Icardi.

El posteo que Wanda Nara le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR