En fotos. El embajador de Uruguay abrió las puertas de su residencia para la segunda edición de la feria 'Orillas Solidarias'

Jimena López de, Help Argentina, junto a las madrinas de "Construyendo": Silvina Pueyrredón, Nathalie Sielecki y Mariana Bagó, María Noel Crucci y la exministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso y su esposa, María Noel Crucci abrieron su residencia para llevar adelante la segunda edición de "Orillas Solidarias". La feria " benéfica en donde distintas organizaciones de inclusión social ofrecen sus productos.

Teté Coustarot fue la conductora del evento. Se acercó a apoyar el trabajo de Bab Taller, el taller de costura liderado por mujeres en el barrio vulnerable Almirante Brown de Tigre. Así lució su delantal.

Teresa Calandra asistió a la segunda edición de "Orillas Solidarias". En la feria se presentan productos de organizaciones que trabajan por la inclusión social y la sustentabilidad. Emprendimientos de ambos márgenes del Río de La Plata.

Evelyn Scheidl.

La residencia del embajador de Uruguay en Argentina

El empresario Martín Cabrales y Dora Sánchez.

Julieta Spina y los productos de los emprendedores de "Construyendo". Eligió carteras y distintos objetos de cara a los regalos de fin de año.

Patricio Bulgheroni y José Reyes, ministro de la embajada de Uruguay en Argentina.

Mariana Bagó.

Maru Botana.

Florencia Perotti, Jimena López de HelpArgentina, junto a las madrinas de "Construyendo", Silvina Pueyrredón, Nathalie Sielecki y Mariana Bagó, María Noel Crucci y la exministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Madrina de "Construyendo", Silvina Pueyrredón y Tato Lanusse.

Diego Banfi y Flavia Fernández.

Paula Lanusse de "Proyectar" y María José Wille Bille de "Argentinos por la Educación" se acercaron a conocer los trabajos de "Orillas Solidarias" en la residencia del embajador de Uruguay.

La ministra consejera, Gimena Hernández y José Luis Curbelo, cónsul general de Uruguay

El ministro José Reyes y su esposa Georgina Pepamorelli junto a Verónica Pueyrredón de García Mansilla.

El embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso y su mujer, María Noel Crucci junto a Teté Coustarot en esta segunda edición de "Orillas Solidarias" celebrada en su residencia.

En la feria, se presentaron organizaciones que se dedican a la elaboración y venta de productos artesanales con impacto social y/o ambiental. En esta edición participaron Luz de Esperanza, A.P.R.O.P.D.I.S,

ASDRA, Fundación Construyendo, Fundación Niwok, Fundación San José Providente y Fundación Festival Arte Inclusivo, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR