Las fotos del casamiento de Daniella Mastricchio, la actriz de Chiquititas que popularizó 'Corazón con agujeritos'

Daniella Mastricchio y Matías Fabiani se casaron el viernes pasado y la actriz de Chiquititas compartió imágenes de la ceremonia en sus redes sociales

Daniela Mastricchio , la actriz que de niña, a mediados de los ‘90, en la serie Chiquititas , inmortalizara junto a Romina Yan la canción "Tengo el corazón con agujeritos", se casó el pasado viernes por la noche con el instructor de Taekwondo Matías Fabiani . La intérprete y cantautora subió a sus redes sociales una serie de fotos que dan testimonio de ese relevante momento de su vida y las imágenes desbordan felicidad.

La boda fue celebrada el pasado 25 de noviembre en la iglesia San José, del barrio porteño de Villa Pueyrredón. La novia vistió un vestido blanco de corte princesa que coronó con una delicada tiara plateada sobre su pelo recogido en un elegante rodete alto. El novio, en tanto, se presentó ante el altar con un saco gris con chaleco y moño haciendo juego. Los dos exhibieron sonrisas de dicha en cada una de las imágenes que la actriz subió a su cuenta de Instagram.

"Porque podría caminar con los ojos cerrados al lado tuyo, pero elijo tenerlos bien abiertos para también ver todo lo que me haces sentir", escribió la intérprete, que en los ‘90 le puso el cuerpo al personaje Sol, de Chiquititas . " ¡Soy tan feliz caminando juntos! Gracias amor mío por esta noche inolvidable, mágica y de sueños reales. Te amo con todo mi ser. ¡Todo vale la pena!", añadió Mastricchio en su publicación.

Las fotos del casamiento de Daniella Mastricchio desbordan felicidad y amor

El posteo de la actriz y cantautora en Instagram está nutrido de una serie de fotografías que recorren los momentos más trascendentes de la noche en la iglesia de Villa Pueyrredón y en la posterior celebración. El ingreso de ella a la Iglesia, el momento en que se besan luego de dar el sí, la salida del templo y otros momentos igual de gratos de una noche que para ambos será, sin dudas, inolvidable.

En otra de las imágenes, los flamantes recién casados están junto a los tres hijos de la actriz, Valentín, Sol y Bautista .

Daniella Mastricchio compartió en Instagram los mejores momentos de la boda con Matias Fabiani

Del mismo modo, en sus historias de la red social, la actriz, de 35 años, publicó una serie de videos que recogen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR