Las fotos de Anya Taylor-Joy con un famoso galán que dispararon rumores de romance

En Venecia, Anya Taylor-Joy fue vista muy cerca del actor con el que protagoniza Last Night in Soho, su última película

Anya Taylor-Joy y Matt Smith se subieron juntos a una embarcación en Venecia para decir presente en el festival que tiene a su película, Last Night in Soho (El misterio de Soho), como una de las promesas más fuertes. De camino a la presentación, fueron captados en una situación muy íntima , abrazados, lo que dio pie a todo tipo de especulaciones. En una de las imágenes, la actriz de 25 años le acomoda el pelo de forma cariñosa a su colega de 38, conocido por su papel en The Crown , donde interpretó a la versión joven del príncipe Felipe.

Anya Taylor-Joy junto a Matt Smith

Cuando descendieron del bote, los fotógrafos retrataron su llegada oficial al evento. Smith, que lució un traje a rayas y gafas oscuras, tomó por la cintura a Taylor-Joy , quien posó con un largo vestido floreado y su cabello platinado suelto.

Los actores llegaron juntos al Festival de Cine de Venecia para presentar su nueva película

Luego de que trascendieran las fotos, tanto en las redes sociales como en la prensa internacional comenzaron a circular rumores de un posible romance entre los actores tras haber compartido rodaje.

Last Night in Soho

Dirigida por Edgar Wright ( Tintín, Baby Driver ) y protagonizada por Taylor-Joy , Smith y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR