La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi en África que desató la furia de sus seguidores

Wanda Nara mostró en detalle el tatuaje de su rostro que tiene Mauro Icardi en su antebrazo

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran de vacaciones en Tanzania , donde la pareja disfruta de las distintas comodidades y experiencias exóticas que les ofrece el país de África Oriental.

Todo empezó en el aeropuerto de Milán. Desde el minuto cero del viaje de la pareja, Wanda registró cada instante de la aventura africana en la que se embarcaron. Primero, mostró el costoso look con el que se subió al avión en Italia para aterrizar en el continente africano. Luego, compartió imágenes de safaris, lujosas meriendas y descansos junto a la pileta del hotel .

Ahora, fue Icardi quien mostró un detalle exótico del viaje: el momento en el que pudo sostener dos estrellas de mar con sus propias manos . "Ella me dijo ‘¡atrapalas!’", escribió el futbolista en el epígrafe de la publicación que hizo en Instagram. En la imagen, el deportista sonríe mientras sostiene a los animales de mar entre sus dedos.

Mauro Icardi

A pesar de la felicidad de la empresaria y de su esposo con la hazaña, los comentarios negativos que apuntaron al maltrato animal no tardaron en llegar a la cuenta de Icardi. "No se sacan las estrellas del agua. ¡Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR