La foto retro de Tini Stoessel y Emilia Mernes que desató una ola de desopilantes comentarios de sus fans

Las cantantes mantienen un vínculo de amistad hace muchos años (Foto: Instagram/@tinistoessel/@emiliamermes)

Tini Stoessel y Emilia Mernes son dos de las cantantes más exitosas de la música pop contemporánea y sus temas lideran los rankings de nuestro país. Todo lo que hacen y comparten en su redes se vuelve noticia, por eso no es de extrañar que una foto que trascendió donde se las puede ver en los comienzos de su cerrera, se haya vuelto viral. Los fanáticos de ambas agradecieron el hallazgo y dejaron divertidos comentarios en la imagen .

La foto data de hace 10 años , cuando Tini estaba en pleno furor por la serie Violetta de Disney y Mernes todavía era desconocida dentro del mundo del espectáculo, mucho antes de convertirse en la líder de Rombai . Fue en el marco de un evento para una reconocida marca de ropa para adolescentes en donde ésta última pudo sacarse una foto con su ídola de aquel entonces .

La foto data de diez años atrás cuando se cruzaron en un evento de una marca de ropa (Foto: Captura Twitter/@princesabillete)

La imagen no tardó en viralizarse y sus fans dejaron divertidos comentarios para las dos. Muchos de ellos, además, remarcaron lo diferentes que lucen las artistas una década después de esa foto.

En la actualidad, Tini y Emilia mantienen un vínculo de amistad , ya que se manejan dentro del mismo mundo y suelen coincidir en muchos eventos. Uno de los últimos lugares donde se las pudo ver juntas fue en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner , celebrada el 8 de enero en Exaltación de la Cruz.

Tini y Emilia Mermes (Foto: Captura de video)

En el casamiento además, los fans de Tini...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR