La foto al natural de Juana Viale frente al Mediterráneo que enloqueció a sus seguidores: '¡Diosa!'

De viaje en las Islas Baleares, Juana Viale retomó su actividad en redes sociales

Juana Viale se tomó unos meses alejada de las redes sociales . Lejos también de la tele -mientras espera las negociaciones que su hermano realiza para su vuelta a eltrece, junto a su abuela, Mirtha Legrand - la actriz y conductora disfruta junto a sus hijos de unas soñadas vacaciones en las Islas Baleares, frente al Mar Mediterráneo.

De allí son varias de las fotos con las que la presentadora retomó sus publicaciones en Instagram hace unos días y una de ellas provocó un catarata de halagos de parte de sus seguidores.

"Baño de mar. Siempre lo-cura" , comentó Viale, junto a una fotografía en la que posa de espaldas, frente al mar. La publicación, que alcanzó casi los 30.000 likes en menos de 24 horas, fue halagada por sus fans, quienes le pidieron que volviera a aparecer ante las cámaras televisivas.

La imagen de Juana Viale frente al mar Mediterráneo que suscitó el halago de sus seguidores

"Volvé a la tele, Juanita. Sos simple, natural, espontánea, y nadie te calla" , "la mujer más natural y bella", "¡Diosa!", "Qué hermoso lugar, bella y única. Se te extraña en la televisión ", fueron algunos de los comentarios que plasmaron sus fans en la publicación.

La pausa en sus redes fue en mayo, luego de que la actriz recibiera el premio Martín Fierro como mejor conductora por su trabajo al frente de los programas de su abuela, Mirtha Legrand , La noche de Mirtha y Almorzando . Tras esa gran ceremonia, Viale se tomó un descanso de la virtualidad y se focalizó en el disfrute de su vida personal y realizó un viaje.

Es frecuente que la actriz publique imágenes llenas de la espontaneidad que la caracteriza y a través de las que cuenta su rutina cotidiana. Sin maquillaje, rodeada de naturaleza y tomando mates son algunas de sus instantáneas más recurrentes. Gracias a Instagram, sus seguidores no solo conocen su huerta particular , también reciben consejos para crear la suya propia y cómo mantenerla.

Juana Viale compartió una divertida foto junto a un fósil

Tres días atrás, la conductora compartió una divertida foto en la que aparece frente a un fósil de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR