La foto de Leo Messi y sus hijos que sorprendió a todos por un tierno detalle sobre Antonela Roccuzzo

Lionel Messi sorprendió con una foto con sus hijos Mateo, Thiago y Ciro

Lionel Messi sorprendió a sus seguidores con un gesto hacia su familia como pocas veces antes lo hizo . El delantero del Paris Saint-Germain (PSG) compartió una imagen que enterneció a sus fanáticos por un detalle muy particular de sus tres hijos y una actitud suya hacia Antonela Roccuzzo , quien sería la autora del material.

El capitán de la selección argentina subió este jueves a su cuenta de Instagram una postal en su feed en la intimidad de su casa con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Lo llamativo para los fanáticos es que el futbolista etiquetó a su esposa en el respaldo de la cama, en señal del apoyo que tiene de ella, que si bien no aparece en el cuadro familiar, está siempre detrás de escena.

La tierna foto de Lionel Messi con sus hijos (Foto: Captura Instagram/@liomessi)

Más tarde, la imagen que fue halagada por sus más de 325 millones de seguidores también recibió el comentario de la rosarina, quien le dedicó un tierno mensaje a su familia. "Lo mas hermoso que tengo" , escribió junto con un corazón rojo.

Lionel Messi compartió una postal familiar en la intimidad de su casa

Lo que más enterneció a los seguidores de La Pulga, además, fue cuando notaron es que los chicos usan pijamas con estampados de animales, excepto Mateo, que lleva una de los superhéroes de Marvel. A los cuatro se los ve recostados en la cama, mientras posan para el lente desde una óptica más amplia en lo que parecería ser una fotografía tomada desde arriba. Por su parte, Messi eligió una camiseta en negro con unas letras en blanco sobre el pecho que no llegan a distinguirse.

La postal fue recibida con gran alegría por sus fanáticos quienes pueden enterarse de la intimidad de los Messi a través de las fotos que comparte la pareja en sus redes sociales. La imagen recibió miles de comentarios y en pocas horas superó los cuatro millones de ‘Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR