Con una foto inédita, Lionel Messi saludó a su mamá Celia Cuccittini en el día de su cumpleaños: 'Te amo'

Lionel Messi saludo a su mamá, Celia, por su cumpleaños (Instagram)

En el día de su regreso oficial a las canchas , tras un parate vinculado a su cuadro de Covid positivo, Lionel Messi utilizó su popular cuenta de Instagram para saludar a su mamá, Celia Cuccittini, por su cumpleaños número 62 y le dedicó un sentido mensaje.

Hace algunos días, el astro rosarino había compartido con sus más 300 millones de seguidores una foto en donde se lo podía ver juntos a sus padres y hermanos. Pero, esta vez, decidió hacer un posteo especial para su madre en un nuevo aniversario de su nacimiento .

El tierno saludo de cumpleaños de Messi para su mamá Celia (Foto: Instagram)

La postal pertenece a los días en que Messi y su familia vinieron a la Argentina para pasar las Fiestas, que lamentablemente culminaron con el futbolista contagiado de coronavirus, lo que lo llevó a retrasar su regreso a París , Francia, para retomar su trabajo en el PSG.

" ¡¡Feliz cumple, ma!! Te amo ", escribió en sus Stories el máximo goleador de la Selección argentina junto a un emoji de torta de cumpleaños y a una foto en la que se lo puede ver abrazado a Celia con una pileta de fondo.

Superado el Covid, el delantero regresó a una convocatoria del Paris Saint Germain para jugar este domingo contra el Reims , para el que también estará disponible Kylian Mbappé , ya recuperado de unas molestias en el aductor izquierdo, informó el técnico del líder de la Ligue 1, Mauricio Pochettino . "Es una satisfacción verlo de nuevo en el grupo", admitió el técnico rosarino al referirse a su compatriota, cuyo último partido con el PSG fue el pasado 22 de diciembre en el empate contra el Lorient.

El mensaje de Lionel Messi luego de atravesar el coronavirus

El crack rosarino, que recién este domingo tendrá la chance de sumar sus primeros minutos de juego en el año, se perderá también los dos próximos partidos de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR