La foto de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi relajados en un día de calor en París: 'Cómo te quiero'

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Anontela Roccuzzo es muy activa en sus redes sociales, donde suele dar a conocer diversas escenas de la intimidad de la familia Messi . En las últimas horas, a través de una Storie que compartió en Instagram, la rosarina mostró cómo espera con ansias la inminente llegada del verano en París, Francia, donde se encuentran radicados, con una postal junto a La Pulga .

" Calorcito cómo te quiero ", escribió la empresaria, madre de Thiago, Mateo y Ciro , que tuvo junto al astro. La influencer , que siempre marca tendencia con sus ouftits, se mostró tomando sol con una moderna bikini azul y una gorra roja. A su lado, en otra reposera, se lo podía ver recostado y sin remera a Lionel , tan relajado que ni se dio cuenta de que estaba siendo fotografiado.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan de la primavera francesa

Foto: captura de pantalla

Cada tanto, Antonela, que cuenta con nada menos que 19 millones de seguidores, retrata mediante imágenes o videos algunas de las actividades que realiza Lionel con sus hijos, desde paseos familiares o eventos hasta una simple juntada con amigos donde comparten una tradición argentina como lo es beber mate.

Una de las últimas postales de Messi junto a sus tres hijos

Desde su llegada a Francia , el futbolista y su esposa tuvieron que amoldarse a una nueva cultura, muy diferente de la española, a la que estaban habituados. Mientras Messi se desempeña en el Paris Saint-Germain, la influencer desarrolla su vida empresarial y asiste a eventos relacionados a importantes firmas de moda internacional, como Louis Vuitton y Adidas.

Antonela Roccuzzo reveló quien es su fiel compañero de entrenamiento

En sus redes, Roccuzzo también muestra sus entrenamientos para mantenerse en forma, los cuales realiza algunas veces por su cuenta y otras en compañía de su esposo o de una entrenadora . La empresaria sigue una rutina personalizada, la cual complementa con la ingesta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR