Fortnite: qué recompensas trae y cómo obtener el paquete de subidas de nivel del Caballero Omega

En las últimas horas, Fortnite lanzó un nuevo paquete de misiones de subida de nivel . Al igual que lo había hecho con Monarca hace algunos meses, en esta oportunidad tendrá al Caballero Omega como protagonista . Comenzarán a estar disponibles de a grupos con el correr de las semanas, y serán retiradas al final de la temporada.

Este paquete tiene 28 misiones y se incluirán siete por semana . Es decir, si el jugador lo compra durante los primeros días de la temporada, tendrá siete misiones a disposición y conseguirá el resto luego. En caso de comprarlo sobre el final, contará con todas las misiones estrenadas anteriormente.

Según explicó Epic Games en un artículo de su sitio oficial , al comprar el paquete de misiones se desbloqueará un nuevo traje, en este caso el del Caballero Omega . La posibilidad de adquirirlo estará disponible hasta el final de la temporada 2 del Capítulo 3 , que está previsto para el 3 de junio .

Para comprar las misiones de subida de nivel, hay que dirigirse a la tienda de objetos y desembolsar 1200 monedas V . Un punto importante que destaca el artículo es que se mantendrán los PE al momento de subir de nivel y los jugadores no tendrán que decidir entre quedárselos o gastarlos con ese fin.

Recompensas en Fortnite por completar las misiones:

Misiones de la primera semana (ya disponibles en el paquete): mochila retro Tormento del caballero .

Misiones de la segunda semana (estarán disponibles desde el 10 de mayo a las 10 hora argentina): pico Tormento del caballero .

Misiones de la tercera semana (estarán disponibles desde el 17 de mayo a las 10 hora argentina): estilo Aurum Eques de la mochila retro y pico Tormento del caballero .

Misiones de la cuarta semana (estarán disponibles desde el 24 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR