Sentencia de CAMARA FEDERAL DE ROSARIO - SALA B - SECRETARIA CIVIL, 14 de Febrero de 2019, expediente FRO 036393/2015/CA001

Fecha de Resolución14 de Febrero de 2019
EmisorCAMARA FEDERAL DE ROSARIO - SALA B - SECRETARIA CIVIL

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE ROSARIO - SALA B Prev/Int Rosario, 14 de febrero de 2019.

Visto, en Acuerdo de la Sala “B” integrada, el expediente FRO 36393/2015, caratulado “FORNILLO, M.E. c/ ANSES s/REAJUSTES VARIOS” (Originario del Juzgado Federal Nro. 2 de la ciudad de Santa Fe).

Vienen los autos a la Alzada a raíz del recurso de apelación interpuesto por la demandada contra la sentencia del 20 de marzo de 2018 (fs.

100/104).

Concedido el recurso libremente, se elevaron los autos esta Alzada, por sorteo informático quedaron radicados en la Sala “B” (fs. 110), ordenándose el pase de los mismos al Acuerdo (fs. 111), con lo que la causa quedó en estado de ser resuelta.

Y Considerando:

H. concedido libremente el recurso de apelación interpuesto por la demandada, esta no se presentó a fundarlo, estando debidamente notificada según constancia de fs. 110 vta., por lo que vencido el término para hacerlo corresponde, por aplicación de la regla contenida en el art.

266 del C.Pr.C.C.N., declarar desierto el recurso de apelación oportunamente interpuesto.

Atento a lo expuesto, y no habiendo mediado contradictorio, las costas se distribuyen por su orden (Art. 68, segundo párrafo, del C.Pr.C.C.N.).

Por lo expuesto, Se Resuelve:

Declarar desierto el recurso de apelación interpuesto por la demandada y, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR