La Fórmula 1 que Hamilton ve 'anticuada' le da lugar a una mujer

Se lo ha visto usar Snapchat con Fernando Alonso. Tuitea asiduamente sobre su vida fuera de las pistas, con fotos. Y se rodea de estrellas de otros ámbitos, como Justin Bieber. Por eso es lógico que Lewis Hamilton crea que "la Fórmula 1 está algo anticuada".

"Sobre todo si la comparamos con deportes que están más adelantados en entretenimiento", estableció el inglés. Que amplió su visión: "Siento que la Fórmula 1 no está ganando desde hace mucho tiempo. Y esto tiene que ver con los cambios en el reglamento y no involucrar más a los fanáticos. Todavía hay un gran público que sigue la Fórmula 1 y estoy entusiasmado por los nuevos propietarios; espero que hagan algo nuevo. Creo que la categoría está alcanzando un gran nivel, pero aún hay mucho por hacer", opinó, según el sitio F1aldia.com.

Esos "nuevos propietarios" son los dueños de Liberty Media, la empresa estadounidense que compró recientemente la categoría por 8.000.000.000 de dólares y desplazó al octogenario promotor Bernie Ecclestone.

Por ahora no hay cambios fuera de la pista. Las modificaciones son técnicas: autos más grandes y más veloces. Y las consecuencias ya se hacen notar. El propio Hamilton contó algo de eso tras giró ayer 66 veces en prácticas en Montmeló, España. "Parece que los nuevos neumáticos duran mucho más, así que creo que se puede acelerar más con ellos. Sin dudas, es un paso en la dirección adecuada. Y manejar el nuevo coche requiere mucho más físico. Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR