Fontanet cantó en uno de los actos de homenaje por la tragedia de Cromañón

Patricio Fontanet, quien cumplió una condena de siete años de prisión por su responsabilidad en la muerte de 194 de sus seguidores, cantó en un homenaje a las víctimas de Cromañón

Patricio Santos Fontanet, líder de la banda Callejeros, que cumplió una pena de siete años de prisión por su responsabilidad en la tragedia ocurrida en el boliche República Cromañón, donde murieron 194 personas, cantó con su nuevo grupo en uno de los dos actos de homenaje que se realizaron al cumplirse 17 años del fatídico recital.

"Fontanet es un miserable. Era miserable antes del recital del 30 de diciembre de 2004 y quedó demostrado que la cárcel no lo cambió. Sigue siendo un miserable. Actuó como un provocador", expresó José Iglesias, padre de Pedro, una de las 194 personas que fallecieron en el local de la zona de Once.

Patricio Fontanet cantó en el Obelisco

Para recordar a las víctimas de la tragedia se realizaron dos actos, uno en un escenario instalado en las adyacencias del Obelisco y el otro, que comenzó con una concentración frente al Congreso y siguió con la marcha por la avenida Rivadavia, se llevó adelante en el santuario levantado frente a predio donde funcionaba Cromañón.

"A Fontanet nunca le importó la gente. Lo único que le interesaba era facturar. Por eso pagó coimas; para que la policía dejara entrar en Cromañón más gente que la cantidad permitida. Nunca pidió perdón", agregó, indignado Iglesias.

Recital por los 17 años de la tragedia de Cromañón en Diagonal Norte y Suipacha

El acto que se realizó en el Obelisco había sido organizado por una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR