Fondos buitre, bonos y la caída de Brasil

1 #Onu

JsiabaSerrate (José Siaba Serrate, economista): "#ONU aprobó propuesta argentina contra #fondosbuitre

Tarde piamos. A festejar sobre la leche derramada (que aún hay que pagar la cuenta)".

alfonsopratgay (economista): "La resolución de #ONU no nos beneficia en NADA No es ni vinculante ni retroactiva. Pero bue... también festejaron el 3er. puesto en CABA, ¿no?"

2 #Dólares

matiastombolini (economista): "La sed de dólares que tienen los argentinos no tiene límite Una nueva alternativa: estampillas nominadas en dólares. Sí, es real"

3 #Bonos

Puentetweets (Sociedad de Bolsa Puente): "Los bonos soberanos emitidos en dólares son un gran atractivo para los inversores"
TavelliCia (Tavelli Compañía de Inversiones): "Migrando de bono en bono ahora turno le tocó al $AY24 Volumen récord, $ 671 millones y 1855 trades en T+3! Suba de 1% muestra lo firme que está"

4 #BCRA

cbuteler (Christian Buteler, analista financiero): "En una especie de tablita el BCRA deja subir todos los días al dólar entre 0,5 y 1 centavo Esto le esta costando en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR