FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

Fecha de la disposición 1 de Julio de 2014



FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

ResoluciónNº 14.323/2014Bs. As., 24/6/2014

VISTO el Expediente Nº 304/14, el Decreto Nº 2098/08, el Decreto Nº 274/13, la Resolución de la Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros Nº 254/13, la Resolución ex SGP Nº 39/10 y sus modificatorios y la Resolución FNA Nº 14287/14, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Resolución S.G. y C.A. se asignaron los cargos vacantes y financiados al FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, autorizados para su cobertura por el artículo 1° de la Decisión Administrativa Nº 1126/12, mediante el Régimen de selección establecido por el Título IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto Nº 2098/08 y sus modificatorios.

Que por Resolución ex SGP Nº 39/10 y modificatorios se aprobaron las normas complementarias relativas al procedimiento de selección de personal para la cobertura de vacantes del sistema referido.

Que por Resolución FNA Nº 14287/14 este Directorio autorizó el llamado a concurso por el sistema de selección general para la cobertura de SEIS (6) cargos de Asistente Administrativo en la Gerencia de Planeamiento y Servicios Culturales - Nivel D - Grado 0 - SlNEP - y designó a los miembros del Comité de Selección.

Que en cumplimento a la Ley 22.431 este Organismo ha efectuado la reserva de puestos para personas con discapacidad certificada, de acuerdo a lo dispuesto por el Sistema de Protección Integral de los Discapacitados.

Que habida cuenta de lo referido en el considerando anterior, corresponde asignar UN (1) cargo de Asistente Administrativo en la Gerencia de Planeamiento y Servicios Culturales - Nivel D - Grado 0 - SlNEP a la reserva de cargos efectuada.

Que el DEPARTAMENTO DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente resolución se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto Ley Nº 1224/58.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Limítese a CINCO (5) cargos de Asistente Administrativo en la Gerencia de Planeamiento y Servicios Culturales - Nivel D - Grado 0 - SINEP la de cantidad de cargos aprobados para ser llamados a concurso.

ARTICULO 2°

— Asígnese UN (1) cargo de Asistente Administrativo en la Gerencia de Planeamiento y Servicios Culturales - Nivel D - Grado 0 - SINEP a la reserva de cargos efectuada en cumplimiento con el Sistema de Protección Integral de los Discapacitados.

ARTICULO 3°

— Apruébanse las Bases del Concurso de CINCO (5) Cargo de Asistente Administrativo en la Gerencia de Planeamiento y Servicios Culturales - Nivel D - Grado 0 - SINEP - Agrupamiento General de la Planta Permanente del Organismo, conforme Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 4°

— Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Lic. VIRGILIO TEDIN URIBURU, Presidente. — LUIS V. CHITARRONI, Director. — ANALIA HOUNIE, Directora.

BASES DEL CONCURSO

C.C.T.S. DECRETO Nº 2098/08 - SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO

EL ESTADO SELECCIONA

FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

Se llama a concurso mediante Convocatoria Ordinaria y por el Sistema de Selección General en el cual podrán participar el personal Permanente y no Permanente comprendido en el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO para cubrir el siguiente cargo:

  1. Descripción del puesto y del perfil requerido:

    Identificación del puesto: Asistente Administrativo

    Cantidad de Cargos: 5

    Código Identificatorio:

    2014-004772-FONART-G-SI-X-D

    2014-004773-FONART-G-SI-X-D

    2014-004774-FONART-G-SI-X-D

    2014-004775-FONART-G-SI-X-D

    2014-004776-FONART-G-SI-X-D

    Dedicación horaria semanal: 40 hs.

    Agrupamiento: General Tramo: General Nivel: D

    Remuneración: $ 6739.80 (vigente al 1° de junio de 2014)

    Lugar de trabajo: Adolfo Alsina 673 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  2. Sistema de Selección: General. Podrán participar únicamente el personal Permanente y no Permanente comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público, Personal Transitorio y Contratado bajo sistema aprobado por el artículo 9 del anexo a la Ley 25.164.

  3. Escala jerárquica del puesto: Gerencia de Planeamiento y Servicios Culturales

  4. Objetivo del puesto: Proveer a la gestión integral de la documentación administrativa, el registro y procesamiento simple de datos, la administración de archivos y la relación con usuarios internos y externos para el efectivo funcionamiento de la unidad organizativa.

  5. Tareas que se realizan desde el puesto:

    - Asistir en la organización y realización integral de las diversas tareas administrativas.

    - Redactar con adecuada gramática y/o transcribir textos con corrección ortográfica, en formato y tiempo adecuados.

    - Verificar lo efectuado por otros auxiliares administrativos y colaborar con su entrenamiento.

    - Recibir, registrar, clasificar y distribuir la documentación que ingrese y egrese de la unidad organizativa.

    - Archivar, recuperar y tramitar la documentación ingresada o salida, realizar el seguimiento de expedientes o actuaciones.

    - Realizar tareas de armado general y foliatura de expedientes o verificar las realizadas por otros auxiliares administrativos.

    - Mantener actualizado los archivos y bases de datos que correspondan.

    - Utilizar con destreza los medios de tele transmisión (fax, correo electrónico, etc.) en el envío documental y/o de informaciones.

    - Ingresar datos en las bases respectivas, operar planillas de cálculo, y asistir en la elaboración de presentaciones gráficas.

    - Contribuir en la actualización de la agenda de autoridades, asistiendo en la organización de citas, entrevistas, eventos, reuniones, seminarios, etc.

    - Atender al público y usuarios internos, sea personal o telefónicamente, informando adecuadamente dentro de las materias de su competencia y conocimiento o, cuando sea necesario, haciendo las derivaciones pertinentes solicitando referencias para comunicación posterior y registrándolas adecuadamente.

    - Atender al aprovisionamiento de materiales, útiles y elementos para el trabajo de la unidad organizativa y con los responsables administrativos respectivos.

    - Colaborar con la gestión del control interno de la asistencia o de las incidencias del personal, de las rendiciones de fondos, con la tramitación de pasajes y viáticos y/o con otras diligencias equivalentes.

    - Colaborar con la atención administrativa a otros integrantes de la unidad organizativa.

    Responsabilidad del puesto: Supone responsabilidad sobre resultados de tareas individuales o grupales, con sujeción a objetivos, métodos, procedimientos y/o técnicas específicas con relativa autonomía ante su superior.

  6. Atributos personales para desempeñarse en el puesto:

    Requisitos excluyentes:

    1. Edad límite de ingreso: hasta la edad prevista en la Ley Previsional para acceder al beneficio de la jubilación, según lo dispuesto en el artículo 5°, inciso f) del Anexo de la Ley Nº 25.164”.

    2. Nacionalidad: argentino nativo, naturalizado o por opción. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (artículo 4 del Anexo a la Ley Nº 25.164).

    3. Titulación:

  7. Título de nivel secundario correspondiente a orientaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR