FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

Fecha de la disposición: 1 de Julio de 2014
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

ResoluciónNº 14.319/2014Bs. As. 24/6/2014

VISTO el Expediente Nº 191/14, el Decreto Nº 2098/08, el Decreto Nº 274/13, la Resolución de la Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros Nº 254/13, la Resolución ex SGP Nº 39/10 y sus modificatorios y la Resolución del Presidente del FNA Nº 143/14, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Resolución S.G. y C.A. se asignaron los cargos vacantes y financiados al FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, autorizados para su cobertura por el artículo 1° de la Decisión Administrativa Nº 1126/12, mediante el Régimen de selección establecido por el Título IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto Nº 2098/08 y sus modificatorios.

Que por Resolución ex SGP Nº 39/10 y modificatorios se aprobaron las normas complementarias relativas al procedimiento de selección de personal para la cobertura de vacantes del sistema referido.

Que por Resolución FNA Nº 143/14 el Presidente del FNA autorizó el llamado a concurso por el sistema de selección general para la cobertura de UN (1) cargo de Auxiliar Administrativo en la Subgerencia de Administración de la Gerencia de Finanzas y Administración - Nivel E - Grado 0 —SINEP— y designó a los miembros del Comité de Selección.

Que el DEPARTAMENTO DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente resolución se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto Ley Nº 1224/58.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Ratifíquese, en todos sus términos, la Resolución del Presidente del FNA Nº 143 de fecha 31 de marzo de 2014, por la cual se resolvió llamar a concurso por el sistema de selección general para la cobertura del cargo de referencia y se designó a los miembros del Comité de Selección.

ARTICULO 2°

— Apruébanse las Bases del Concurso de UN (1) Cargo de Auxiliar Administrativo en la Subgerencia de Administración de la Gerencia de Finanzas y Administración - Nivel E - Grado 0 —SINEP— Agrupamiento General de la Planta Permanente del Organismo, conforme Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 3°

— Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Lic. VIRGILIO TEDIN URIBURU, Presidente. — LUIS V. CHITARRONI, Director. — ANALIA HOUNIE, Directora.

BASES DEL CONCURSO

C.C.T.S. DECRETO Nº 2098/08 - SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO

EL ESTADO SELECCIONA

FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

Se llama a concurso mediante Convocatoria Ordinaria y por el Sistema de Selección General en el cual podrán participar el personal Permanente y no Permanente comprendido en el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO para cubrir el siguiente cargo:

  1. Descripción del puesto y del perfil requerido:

    Identificación del puesto: Auxiliar Administrativo

    Cantidad de Cargos: 1

    Código Identificatorio: 2014-004769-FONART-G-SI-X-E

    Dedicación horaria semanal: 35 hs.

    Agrupamiento: GeneralTramo: GeneralNivel: E

    Remuneración: $ 5434.86 (vigente al 1° de junio de 2014)

    Lugar de trabajo: Adolfo Alsina 673 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  2. Sistema de Selección: General. Podrán participar únicamente el personal Permanente y no Permanente comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público, Personal Transitorio y Contratado bajo sistema aprobado por el artículo 9 del anexo a la Ley 25.164.

  3. Escala jerárquica del puesto: Gerencia de Finanzas y Administración - Subgerencia de Administración.

  4. Objetivo del puesto: Contribuir al soporte administrativo para el efectivo funcionamiento de la unidad organizativa.

  5. Tareas que se realizan desde el puesto:

    - Transcribir textos con corrección ortográfica, formato establecido y en tiempo adecuado.

    - Imprimir o reproducir documentación.

    - Transmitir documentación y/o información a través del uso de medios de teletransmisión (fax, correo electrónico, etc.)

    - Recibir y distribuir la documentación que ingrese y egrese a la unidad organizativa.

    - Realizar tareas de armado general y foliatura de expedientes.

    - Archivar, recuperar y tramitar la documentación ingresada o salida.

    - Ubicar e informar la ubicación de expedientes o actuaciones según requerimiento.

    - Ingresar datos en las bases respectivas y operar planillas de cálculo ya establecidas por la administración.

    - Colabora en la atención al público y a usuarios internos, sea personal o telefónicamente, informando adecuadamente dentro de las materias de su competencia y conocimiento o, cuando sea necesario, haciendo las derivaciones pertinentes solicitando referencias para comunicación posterior, y registrándolas adecuadamente.

    - Colaborar en la organización de eventos, reuniones, seminarios, congresos, etc.

    - Distribuir materiales, útiles y elementos para el desempeño de las tareas de otros empleados.

    - Colaborar con otros empleados en la ejecución de tareas administrativas.

    Responsabilidad del puesto: Supone responsabilidad por la correcta aplicación de los procedimientos, métodos y rutinas así como por el adecuado resultado de las tareas individuales o grupales sujeto a instrucciones de su superior y a normas de trabajo determinadas, con alternativas de simple elección de medios para su desempeño.

  6. Atributos personales para desempeñarse en el puesto:

    Requisitos excluyentes:

    1. Edad límite de ingreso: hasta la edad prevista en la Ley Previsional para acceder al beneficio de la jubilación, según lo dispuesto en el artículo 5°, inciso f) del Anexo de la Ley Nº 25.164”.

    2. Nacionalidad: argentino nativo, naturalizado o por opción. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (artículo 4 del Anexo a la Ley Nº 25.164).

    3. Titulación:

  7. Título de nivel secundario completo correspondiente a orientaciones técnicas administrativas de ciclos de formación superiores a CINCO (5) años; o Título de nivel secundario completo con conocimientos y capacidades básicas para las tareas mediante capacitación específica o experiencia laboral afín de al menos SEIS (6) meses.

    Requisitos deseables:

    • Acreditar experiencia laboral adicional a la requerida en una o varias actividades afines al puesto de trabajo.

    • Certificar actividades de capacitación en redacción, uso del computador, manejo de aplicativos informáticos para procesamiento de textos, planilla de cálculo, presentaciones gráficas, navegación por INTERNET, atención al público y archivo de documentación.

  8. Competencias técnicas:

    Se deberá demostrar conocimientos y capacidad para aplicarlos adecuadamente en situaciones propias del Puesto de Trabajo, en las siguientes materias y con...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA