Flotel S.A. S/quiebra S/incidente de Realizacion de Bienes (ciudad de Mar del Plata)

Fecha de la disposición:15 de Diciembre de 2009
 
EXTRACTO GRATUITO

Calzada, Pdo. de Almirante Brown, Pcia. de Buenos Aires. Se trata de un terreno baldío, desocupado circundado por las calles Pi y Margall, Jorge, Martín Arin y M. Avellaneda, con una superficie de 7.427,38 m2 Cuya Nomenclatura Catastral Circ I; Sec O, Mza. 633; Parc. 1b. Matr. 56.201. Al contado y mejor postor. Base $ 445.000.- Seña 30%; Comisión 3% más I.V.A., Arancel C.S.J.N.

0,25%; Sellado 1%, todo sobre el precio de venta a cargo del comprador en dinero en efectivo en el acto de la subasta. El comprador deberá constituir domicilio en la Capital Federal y depositar el saldo de precio dentro del quinto día de aprobada la subasta, sin necesidad de otra notificación ni intimación, bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 580 C.P.C.C. En todos los casos en que por cualquier causa la aprobación de la subasta se efectúe transcurridos mas de treinta días corridos desde la fecha de celebración del remate, el comprador deberá abonar al contado el saldo de precio con más los intereses --a partir, de la fecha de la subasta y hasta el efectivo pago-que cobra el Banco de la Nación Argentina para operaciones ordinarias de descuento a treinta días (Conf. Cam. Com. en Pleno 27-10-94 'S.A.

La Razón s/quiebra s/incidente pago de los profesionales'). Está prohibida la compra en comisión y la cesión o transferencia del boleto. Los impuestos, tasas y contribuciones devengados con anterioridad al decreto de quiebra y hasta la fecha del mismo, deberán ser verificados en autos por los organismos respectivos; los devengados a partir del decreto de quiebra hasta la toma de posesión por el comprador, serán a cargo de la masa y los posteriores a la toma de posesión, son a cargo del adquirente. Deudas Aguas Arg.

$ 41.408,40 más $ 14.464,07 fs fs. 308 y 309 al 8/9/08; Munic. de Alte. Brown $ 14.235,64 fs. 313 al 29/8/08; Rentas Pcia de Bs As $ 45.017,80 fs 389 al 17/11/09 Exhibición: libre.

Buenos Aires, 4 de diciembre de 2009.

Vivian C. Fernández Garello, secretaria.

e. 11/12/2009 Nº 117870/09 v. 17/12/2009 Nº 2

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 2 Interinamente a cargo del Dr.

German J. Paez Castañeda, Secretaría Nº 3 a mi cargo, sito en Marcelo T. de Alvear 1840, PB.

Nº 31.801 43 camente por apellido9 que luego deberá agregar al rendir cuentas en el expediente. No podrá ingresar al salón ninguna persona que no pueda acreditar su identidad del modo antes señalado.

EI martillero informará antes de comenzar la subasta que quien resulte adjudicatario deberá en caso de ser apoderado o mandatario, informarlo públicamente en el mismo acto de la subasta sin cerrarse el mismo, indicando de viva voz quién es su poderdante o mandante en cualquier caso también deberá del mismo modo, declarar tras el cierre del acto si tiene los fondos necesarios a fin de pagar la seña, los gastos del remate, el arancel, el sellado, la comisión del martillero y el I.V.A.

sobre la misma. El martillero no cerrará el acto hasta haber comprobado que los fondos para el pago se encuentran inmediatamente disponibles y para el caso de que la demora en la entrega de los fondos superare los quince minutos de espera, descartará la postura y continuará la subasta partiendo de la última oferta anterior a la descartada. Para ello previamente informará a los asistentes que pueden aguardar su comprobación y que eventualmente y de no efectuarse el pago en tiempo, la subasta puede continuar del modo antes señalado. No Procede la compra en comisión ni la posterior cesión del boleto de compra-venta.

El saldo de precio deberá ingresarse en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Tribunales y a la orden del Tribunal dentro del plazo de cinco días de aprobado el remate sin necesidad de notificación a los adquirente ni requerimiento previo y bajo apercibimiento de declararlos postores remisos (art. 584 Cod. Proc.). La eventual escritura traslativa de dominio o inscripción por testimonio se cumplirá dentro de los treinta días siguientes de acreditada la efectivización del saldo de precio. La escrituración sólo se cumplirá de ser requerida por el adquirente (doctr. Cod. Proc.

Arts. 582 y 586) por el escribano que el mismo proponga, en tanto la venta es al contado. Las deudas por impuestos, tasa y contribuciones, las correspondientes al período anterior al decreto falencial, deberán se objeto a petición verificatoria; los impuestos inherente al período comprendido entre a declaración de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA