Florencio Randazzo: muchas apariciones en medios y cierre bien peronista

Mucha presencia en los medios, una bajada al norte del conurbano y cierre con acto bien peronista en La Matanza. Esa será la fórmula de Florencio Randazzo para la última semana de campaña.

El ex ministro de Cristina Kirchner necesita sobrevivir a la polarización entre la ex presidenta y Esteban Bullrich que muestran la mayoría de los pronósticos.

Saldrá a la caza de los indecisos, como el resto de los candidatos, y de los votantes de Sergio Massa. Sabe que allí es donde puede pedir el voto con mayores chances de éxito. Espera captar a los decepcionados con el Gobierno y a los peronistas que no quieren ver volver a Cristina.

Su discurso seguirá haciendo eje en el malestar por la situación económica y en temas espinosos que el Gobierno impulsará después de octubre, como las reformas jubilatoria y laboral.

En su equipo afirman que las apariciones en radio y televisión serán al menos 15 desde mañana hasta el jueves. Pero Randazzo no sólo ocupará espacios en la programación, sino también cuando llegue la tanda.

Apenas conocido el fallo de la justicia electoral, que el jueves pasado lo dejó sin competencia interna en el Frente Justicialista, su frente, Cumplir, reclamó los segundos de publicidad que estaban congelados a la espera de que se resolviera la puja con la lista de Mario Ishii.

"Los avisos ya están listos y ya empezamos a mandarlos a los medios. El lunes [por mañana] vamos a estar al aire", dijeron a LA NACION cerca de Randazzo.

Si así fuera, el ex ministro duplicará el tiempo que hasta ahora tuvo en la pantalla y en el éter. "Estar más en radio y TV es clave para llegar a los indecisos", aseguran en el búnker del ex kirchnerista.

A la presencia audiovisual, Randazzo sumará una última dosis de territorio. El martes visitará Tigre y San Fernando, en el norte del conurbano. La elección no es azarosa ni mucho menos. Tigre es la cuna de Massa y San Fernando uno de los distritos espejo del candidato de 1 País.

El cierre de campaña será un último intento de Randazzo por mostrarse como un peronista a la vez fiel a la esencia del movimiento y aggiornado. Encabezará el acto final en el microestadio de Almirante Brown, en La Matanza. Será una ceremonia con todos los componentes de un ritual peronista: discursos, cantos, bombos y marcha.

Tal como ocurrió con el lanzamiento de la campaña en Bolívar hace poco menos de un mes, el ex ministro buscará mostrar volumen político y capacidad de movilización. Cuenta para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR