Florencio Randazzo: 'Debemos jubilar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri porque son parte del problema'

Florencia Randazzo

El diputado nacional Florencio Randazzo de Interbloque Federal se refirió a los posibles candidatos para las elecciones presidenciales de 2023 y lanzó: "Debemos jubilar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri porque son parte del problema".

"Creo que tenemos que trabajar para conformar una alianza, digamos que termine con la grieta. Yo lo digo con respeto, la síntesis sería que debemos jubilar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri . Debemos jubilar a Cristina y a Macri porque son parte del problema. La Argentina tiene que tener una mirada hacia el futuro, entonces debemos construir un espacio diferente y ahí también una reflexión final", sostuvo Randazzo, en canal Metro.

En cuanto a su rol en este escenario, planteó: "Entonces me parece a mí que es importante en este tiempo la posibilidad conformar un espacio que termine con la grieta , porque la grieta aleja las posibilidades de solución de los problemas y que finalmente dé de baja definitivamente a Macri y a Cristina , porque realmente creo que no son parte de la solución, son parte del problema ".

En cuanto a la relación del presidente Alberto Fernández con su vicepresidenta y a las internas que se exponen hace varios veces, Randazzo opinó que esto "genera una sensación de bronca y de angustia"

En ese sentido, dijo: "Están entretenidos en cuestiones absolutamente menores que poco le importan al hombre común. La Argentina este año va a tener un nivel de inflación que no tuvo en los últimos 30 años, seguramente cercano al 80%. Vemos cómo el sector productivo tiene inconvenientes importantes, hoy con el abastecimiento de gasoil. Es decir, hay una cantidad de problemas enormes, enormes, que realmente deberían consumir la mayor cantidad de tiempo, tanto del presidente como de la vicepresidenta y acciones y aquellos que tiene un responsable de gestión. Sin embargo, eso no ocurre, así que poco preocupa cómo van a terminar: si van a terminar juntos o no, eso seguramente. Será una decisión de ellos. Lo que sí es preocupante es que de no que no estén el 100% afectados a resolver los problemas que tiene la Argentina y que nos preocupan a todos".

Florencio Randazzo durante el debate de modificación del Código Nacional Electoral sobre Boleta Única

Además, Randazzo criticó la gestión del Frente de Todos: "Hay un montón de asignaturas pendientes de que la Argentina, digamos, no encuentre un rumbo claro de desarrollo o de generación de posibilidades para los más jóvenes. Yo tengo dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR