Florencio Randazzo se animó a pasar música en la mesaza y sorprendió con su selección

Mientras Viale le hacía consultas, Randazzo seleccionaba canciones

Invitado a la mesaza, Florencio Randazzo recordó su pasado como DJ y se animó a pasar distintas canciones para simbolizar la actualidad del país y el Gobierno de Alberto Fernández . El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos fue uno de los comensales de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) y se lució con sus habilidades como disc jockey.

Este domingo, durante la emisión del programa , Juana Viale comenzó a indagar por los distintos trabajos que tuvo el exministro del Interior. "¿Vos tenés una heladería?", quiso saber la conductora. Entonces, Randazzo contó que había tenido una en el pasado.

Para completar la sección, Randazzo invitó a L-Gante al escenario y juntos cantaron una canción del artista

Luego, enumeraron los distintos rubros en los cuales se había desarrollado el político, que fue heladero, tuvo un gimnasio, un salón de eventos, una constructora y una empresa de cable. "Fui cobrador de cuentas, trabajé en un mercado, administré edificios. Soy un buscavidas, de todo hice ", continuó Randazzo .

En ese momento, Viale lo interrumpió para decir: "Y fuiste DJ. [Es] multifacético el hombre". Aprovechando el momento, el precandidato relató que se había desarrollado como musicalizador en una importante confitería de Chivilcoy, cuando era más joven. " No era buen disc jockey, pero me defendía. Pasaba un poco de todo, música de los 80. A mí me gusta la cumbia y los boleros ".

Florencio Randazzo recordó sus épocas de DJ

Mientras el resto de los invitados, Osvaldo Bazán, Chechu Bonelli y L-Gante indagaban sobre su pasado, Viale le adelantó que desde la producción del programa habían preparado una consola para que Randazzo mostrara sus habilidades para pasar música.

El momento como DJ

Randazzo se colocó los auriculares de DJ y se puso detrás de la consola. A su lado estaba Viale, bailando y muy divertida con la situación. Aunque el exfuncionario contó que los aparatos que usaba cuando era DJ eran más antiguos, entendía cómo funcionaba el que tenía enfrente. A su vez, recordó que solía pasar música con vinilos .

Para conocer las habilidades del exfuncionario, Viale le fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR