Florencia Peña, Lizy Tagliani, Soledad Fandiño y muchos famosos más disfrutaron de una noche de reencuentros

Muchas celebridades coincidieron en un evento en la noche porteña

Con el levantamiento de las mayoría de las restricciones vigentes durante muchos meses por la pandemia de COVID-19, de a poco la gente vuelve a salir de noche a algún sitio. Muchos famosos aprovecharon un encuentro organizado el martes, no solo para disfrutar de un momento de distracción sino también de muy buena gastronomía. Contentos con la velada que compartieron, hablaron de todo y posaron sonrientes para los fotógrafos .

Florencia Peña y su marido Ramiro Ponce de León; Romina Richi ; Soledad Fandiño ; Floppy Tesouro y Lizy Tagliani junto a su novio Leo Alturria, vivieron un martes atípico que combinó una cena con mucha camaradería.

Otros famosos que no quisieron quedar afuera del encuentro fueron el actor y humorista Diego Pérez; Fabian Vena y su esposa Paula Morales ; la bailarina Lourdes Sánchez y ‘Cucho’, el líder de Los Auténticos Decadentes.

Florencia Peña y su marido, Ramiro Ponce de León, disfrutaron de una salida donde coincidieron con otros famosos

Los famosos se reencontraron en varias mesas dispuestas en un evento organizado por Fabric Sushi, donde se presentó una nueva carta de platos que los invitó a descubrir sabores que fusionan lo mejor de la cultura y la gastronomía japonesa .

Durante la velada, disfrutaron de una cena pero también de un momento para conversar y ponerse al día, ya que algunos de ellos se volvieron a ver después de mucho tiempo debido a la pandemia .

Maxi Pardo entre Diego Pérez y Cucho, de Los Auténticos Decadentes, posando para los fotógrafos

Sonrientes y distendidos, no solo compartieron un buen rato de charlas que sirvió para cortar con la rutina de la semana, sino que además posaron ante los fotógrafos .

Lizy Tagliani y su novio, Leo Alturria, dijeron presente en el evento

Más allá de las celebridades del ambiente artístico, también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR