Florencia Peña se defendió después de que Érica Rivas pusiera en duda su sororidad

Florencia Peña le respondió a Érica Rivas luego de que la actriz la tildara de "opresora" junto a Luisana Lopilato

Florencia Peña cruzó a Érica Rivas luego de que la actriz saliera a criticarla a ella y a Luisana Lopilato por no haberla acompañado en el conflicto que la dejó afuera de la obra de Casados con hijos . La conductora de Flor de equipo (Telefe) se mostró ofendida por los comentarios que hizo su excompañera de elenco y aseguró haber hecho todo lo que pudo para que ella estuviera en el teatro.

"La verdad es que ese tema, para mí, está agotado. Yo no estoy de acuerdo con lo que ella dice , yo la recontra mil banco como mujer, como compañera, pero yo no estoy de acuerdo", afirmó Florencia en un móvil de Intrusos (América).

"Me da tristeza cuando las mujeres no acompañan ", había dicho Rivas en una reciente entrevista. En ella, también señaló: " Una piensa que del otro lado está solamente el opresor pero no, a veces también están tus propias compañeras , y eso es duro. La verdad que es duro… Pero también puede pasar. Por eso, es tan importante juntarse y acompañarse con mujeres que te apoyan".

Frente a este punto, Peña respondió: " La sororidad no tiene que ver con que uno tiene que estar de acuerdo con cualquier cosa que haga una mujer , ni yo tampoco puedo pedir que todos estén de acuerdo con lo que hago y digo". Y aclaró: " Yo fui sorora en el hecho de que tanto Luisana como yo intentamos por todos los medios que ella estuviera ".

Érica Rivas apuntó contra Florencia Peña y Luisana Lopilato por considerar que la abandonaron en su reclamo que la dejó afuera de Casados con hijos

La protagonista de la película El prófugo había denunciado que Guillermo Francella la llamó "feminazi" y se refirió a un "pacto de hombres" dentro de la producción (que incluye a Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón ) por el cual decidieron "echarla". Según trascendió, ella habría buscado ajustar las expresiones de su personaje a los tiempos actuales y no se lo permitieron.

En este sentido, Florencia ratificó la discusión con la producción, pero se despegó del conflicto. " Hubo una cuestión entre la producción y Érica , yo siempre termino defendiendo todo y al final la culpable de todo soy yo. En este caso no tengo que ver porque ni siquiera soy parte de la producción ", sostuvo.

Sin embargo, aclaró: "Pero si hubo cosas que no me gustaron , que no estuvieron buenas y con las que yo no acuerdo, eso no quiere decir que no la respete, que no la quiera y que no me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR