Florencia Kirchner pidió que sus cajas se abran 'con premura'

Florencia Kirchner, l y pidió que para "acabar con el show mediático" se abran "con la mayor premura posible" sus dos cajas de seguridad bancarias franjeadas ayer por orden del juez federal Julián Ercolini.

La presentación fue enviada por el magistrado al fiscal Gerardo Pollicita, quien había pedido resguardar el contenido de los cofres, para que diga si quiere abrir las cajas y así conocer su contenido.

dijo que en esas dos cajas de seguridad hay 4.464.000 dólares, que son producto de la redolarización de sus depósitos a plazo fijo. El fiscal Pollicita pidió resguardar el contenido de las cajas en el marco de la causa en que de dinero Su hipótesis es que la ex presidenta alquiló habitaciones hoteleras a Lázaro Báez sin que éstas estuvieran ocupadas para justificar los pagos del empresario a la ex mandataria, como retorno por los beneficios que obtuvo de la obra pública.

"La megadifusión brindada a la medida dispuesta -la cual por su naturaleza debió haberse llevado a cabo en un marco de reserva- se inscribe, lamentablemente, dentro de la campaña de persecución y desprestigio que viene sufriendo mi familia", escribió en el escrito que le dejó a Ercolini.

Insistió la hija de la ex presidenta en que es falso que no hubieran declarado el dinero que está en la caja y volvió a denunciar a la diputada Margarita Stolbizer, que hizo pública la existencia de los cofres de seguridad cargados de dólares.

"Como no tenemos nada que ocultar, autorizo y requiero que proceda a la apertura de las cajas de , dijo Florencia, y autorizó a estar presente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR