Flor Vigna escribió un contundente mensaje sobre su carrera como cantante

Flor Vigna compartió un contundente mensaje sobre su carrera como cantante

En los últimos meses, la carrera artística de Flor Vigna dio un importante giro. Tras pasar por la pista de Bailando por un sueño (eltrece) y hacer teatro, se metió de lleno en el mundo de la música y lanzó su carrera como cantante. Su videoclip "Uy!" tuvo más de cuatro millones de reproducciones en Youtube y va por más. En medio de los cambios, compartió un sentido mensaje a sus seguidores sobre la decisión que tomó para impulsar su nueva faceta artística.

Flor Vigna vive un gran presente tanto a nivel profesional como personal. Además de sus canciones, conduce El último pasajero (Telefe) junto a su exnovio Nicolás Occhiato . A su vez, su corazón volvió a sonreír de la mano de Luciano Castro. La pareja se muestra feliz, cómplice y muy enamorada. Incluso el actor tuvo una particular participación en el videoclip de "Uy" que le valieron una lluvia de memes en las redes .

Flor Vigna se lanzó como cantante y busca posicionarse en el mundo de la música

La exCombate apostó a todo para desarrollar su nueva faceta artística. Abandonó la melena rubia, se tiñó de colorado y sus redes sociales reflejan su anhelo de crecer en la industria musical. En pleno cambio, compartió con sus seguidores el proceso personal que atraviesa. Escribió un sincero mensaje donde reveló la contundente decisión que tomó para cumplir con todos sus objetivos.

"Estoy entrenando durito la voz y el cuerpo para cumplir mis sueños. Aunque suene cursi, lo creo valiente" , posteo en una storie . Sus palabras fueron acompañadas por una imagen suya al sol que dejan en evidencia este cambio radical que hizo. Además, gran parte del contenido que ofrece en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones y medio de seguidores, es sobre sus trabajos en el mundo del espectáculos.

Flor Vigna compartió con sus seguidores la decisión que tomó sobre su futuro como cantante (Foto: Instagram @florvigna)

Asimismo, en su foto dejó un mensaje para sus seguidores y los impulsó a romper las barreras y luchar por sus sueños. "Si viste esto, es la señal para que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR