Flor de la V recibió señales de su madre y Jorge Ibáñez se quebró en vivo

Flor de la V se quebró en vivo tras recibir mensajes de su madre y Jorge Ibáñez (Foto: Captura de video)

Flor de la V vivió un particular e intenso momento en vivo mientras conducía Intrusos en América el viernes por la tarde. Durante la jornada se debatieron varios temas, entre ellos las experiencias paranormales que tuvieron algunos famosos. En ese contexto una médium que estuvo invitada al programa le reveló mensajes de dos personas muy importantes para ella: Jorge Ibáñez y su madre . La conductora no pudo retener las lágrimas y la emoción la invadió completamente.

En reiteradas ocasiones Flor de la V habló del profundo vínculo que tenía con su amigo Jorge Ibáñez , quien falleció hace ocho años, y del impacto que le significó su muerte. Incluso, en otra oportunidad se refirió a la premonición de su hija Isabella antes de su partida . Este viernes, volvió a sentirlo más cerca que nunca cuando, Noelia Pace, una médium que estuvo invitada al programa le reveló - luego de pedirle permiso - un mensaje del diseñador.

Flor de la V y una foto en el recuerdo junto a Jorge Ibáñez

"Él dice ‘si estuviera aquí, vestirías solo lo que yo haría para vos’" , le comentó. "Y la expresión es que te quedes tranquila porque él sabe el lazo que los unía, que no hace falta más, que agradece tu silencio en ese momento" , agregó la médium ante la atenta mirada de la conductora. Pero fue cuando mencionó a su madre, que la conductora se descolocó completamente.

"Tu mamá me marca como una especie de saquito con un color entre verdoso y turquesa. Y lo primero que dice es ‘ahora en cada momento en que cosas o uses esa máquina, sabés que estoy ahí marcándote el camino’" , sostuvo. Ante esto Flor bajó la mirada y las lágrimas le invadieron el rostro. Por su parte la astróloga agregó: "El saquito que hiciste quedó muy bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR