Flor de la V contó el calvario que vivió cuando trabajó en Los Roldán: 'No la pasé bien'

Florencia de la V dio detalles de su experiencia el la popular serie. Fuente: América (Foto: Captura de video)

Florencia de la V estuvo invitada el miércoles en Los Mammones (América) y allí, en un mano a mano con Jey Mammon , recordó su paso por Los Roldán , la novela que Telefe emitió en 2004. Lejos de destacar que fue una linda experiencia, sorprendió al dar detalles de lo mal que la pasó.

"Me pasó de todo ese año, fue muy difícil. No lo disfruté. No disfruté todo lo que fue el 2004. La pasé mal porque no estaba acostumbrada a la exposición ", expresó Florencia, que en la ficción encargó al personaje de Liza Roldán.

En ese sentido, agregó: "Me pasaban cosas divinas con el público, pero mi imagen generaba muchas cosas. Estaba en el ojo de la tormenta. Se debatía mi sexualidad, mis genitales y todo el tiempo había cosas que se decían. Fue difícil convivir con eso ".

Asimismo, la conductora explicó que en esa época tuvo contó con un apoyo muy especial que la ayudó a seguir con su carrera: "En aquel momento me refugié en Jorge Ibáñez y en Pablo (su marido) quien me acompaña hace más de 20 años ".

Flor de la V estuvo con Jey Mammon (Foto: Instagram/@flordelave)

Al escucharla, Jey hizo mención a Paul e Isabella Goycochea, los hijos de la pareja que ya tienen diez años. Al hablar de su familia, Florencia remarcó: " Es lo más importante que tengo. Es el sueño que he soñado, pero nunca creí en concretar. Esas cosas las trato de disfrutar al máximo. Están constantemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR