Fler Liliana Leonor S/ Quiebra - Antes Pedido de Quiebra (promovido Por: Consultora Integral de Producción y Servicios)

Fecha de publicación25 Marzo 2009
Fecha de disposición25 Marzo 2009
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31621
  1. Edictos Judiciales NUEVAS 3.1. CITACIONES Y NOTIFICACIONES.

CONCURSOS Y QUIEBRAS. OTROS TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL -JUJUY El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy,

FALLA:

  1. ).- CONDENANDO a José Luís AGUIRRE , de las calidades personales obrantes en autos, a la pena de CUATRO AÑOS DE PRISIÓN Y MULTA de pesos doscientos veinticinco ($ 225), por resultar el nombrado autor penalmente responsable del delito de transporte de estupefacientes, previsto y sancionado por el art. 5º inc. 'C' de la ley 23.737, con más la Inhabilitación absoluta establecida por el Art. 12 C.P., por el tiempo que dure la condena, y las costas del juicio.

  2. ).- FIJANDO como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el día 12/04/2011, y diez días para el pago de multa y costas del juicio.

  3. ).- ORDENANDO la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la Autoridad Sanitaria Federal.

  4. ).- REMITIR a José Luís AGUIRRE al Servicio Penitenciario Federal para que cumpla la pena privativa de la libertad en una Unidad Carcelaria a su cargo, solicitando a dicha institución que contemple la posibilidad de asignar al causante una unidad provincial por acercamiento familiar.

  5. ).- NOTIFICAR la sentencia en el lugar de detención bajo acta con entrega de fotocopia de la misma.

  6. ).- MANDANDO que por Secretaría se registre este fallo y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes. -- Marta Liliana Snopek. -- Rene Vicente Casas. Ante mí: Efrain Ase, secretario.

    e. 25/03/2009 Nº 19218/09 v. 25/03/2009 EL TRIBUNAL ORAL CRIMINAL FEDERAL DE JUJUY, POR UNANIMIDAD FALLA:

  7. ) CONDENAR a Luis Marco Antonio Ali y Luis Omar Flores, de las demás calidades personales obrantes en autos, a la pena de 5 años de prisión y multa de pesos quinientos ($ 500), por encontrarlos coautores responsables del delito de transporte de estupefacientes previsto y penado por el Art. 5º inc.'c' de la Ley 23.737, con más la inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena, conforme art. 12 del C.P. con costas, remitiéndolos al Servicio Penitenciario Federal, para que cumplan la pena privativa de la libertad, en unidad carcelaria a su cargo.

  8. ) COMPUTO de PENA: FIJAR como fecha de cumplimiento de la pena privativa de libertad el día 18 de noviembre del 2012; y diez días para el pago de multas y las costas del juicio.

  9. ) ORDENAR la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

  10. ) DISPONER que la lectura de los fundamentos del presente fallo se efectúe el día 03 de febrero del 2009 a hs. 12:00, en la sede de este Tribunal (art. 400 del C.P.P.N.).

  11. ) MANDAR que por Secretaría se registre este fallo, y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes. -- Marta Liliana Snopek.

    -- Rene Vicente Casas. Ante mí: Efrain Ase, secretario.

    e. 25/03/2009 Nº 19217/09 v. 25/03/2009 El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujy,

    FALLA:

  12. ).- CONDENANDO a Roberto Alfredo GARZON, de las calidades personales obrantes en autos, a las penas de CUATRO AÑOS Y DOS MESES DE PRISIÓN y de multa Doscientos Veinticinco ($ 225,00), por resultar el nombrado, autor penalmente responsable del delito de transporte de estupefacientes, previsto y sancionado por el art. 5 inc. 'c' de la Ley 23737, con más la Inhabilitación Absoluta establecida por el art. 12 C.P., por el tiempo que dure la condena, y las costas del juicio.

  13. ).- FIJANDO como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el día 30/07/2011, y diez días para el pago de multa y costas del juicio.

  14. ).- ORDENANDO la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la Autoridad Sanitaria Federal.

  15. ).- REMITIR a Alfredo Roberto Garzón al Servicio Penitenciario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR