Flavio Azzaro se defendió tras su polémica opinión en el video del Balón de Oro

Azzaro confesó que ahora ve un Messi distinto al que criticó en 2018. Fuente: América

Luego de aparecer en el video de la entrega del Balón de Oro criticando a Lionel Messi , Flavio Azzaro tuvo un espacio para hacer su descarga pública. Al aire de Polémica en el Bar (América) el periodista deportivo justificó su reacción en aquel momento y aprovechó para tirarle flores al mejor jugador del mundo.

" Me imagino que si es por el lado de Messi, él pensará: ‘Mirá lo que dijo este boludo’ . Es lo que yo diría en su lugar, como cada vez que a uno lo critican y uno piensa que la critica es despiadada y dice: ‘Mirá lo que dice el boludo este’. Lo entendería perfectamente. Después, es lo que dije. No tengo mucho más para aportar", inició su descargo el periodista.

El delantero argentino del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, reacciona después de recibir el premio Balón de Oro durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro de Francia 2021 en el Teatro du Chatelet de París el 29 de noviembre de 2021.

"Lo dije porque lo sentía, estaba enojado porque Argentina se estaba quedando afuera del Mundial en primera ronda. Para mí, Messi estaba jugando pésimo", recordó Azzaro antes de cambiar de parecer sobre el 10 de la Selección. "Pienso que Messi demuestra otra actitud, otro liderazgo. Capaz que él no lo siente de la misma manera, por ahí siente que siempre fue igual. Pero si hay algo que no me molesta en la vida es reconocer cuando cambio de parecer. Que no significa lo mismo que reconocer errores. Yo si un día pienso una cosa y al tiempo pienso otra, no tengo ningún problema porque es parte de la vida cambiar de opinión. Aparte no es lo mismo hacer un programa apenas termina el partido que hacerlo después, más tranquilo", analizó.

El mea culpa de Fabián Azzaro

"En los últimos dos años sentí que él tiene otra manera de afrontar las situaciones, las positivas y las negativas. Lo siento más maduro. No a todos nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR