Aviso Oficial Inscripcion Creacion Fitogenica Duraznero de Nombre Supechfifteen

Fecha de disposición23 Mayo 2008
Fecha de publicación23 Mayo 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31411

CONCURSOS OFICIALES Nuevos AVISOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO PUBLICO DE LA DEFENSA DEFENSORIA GENERAL DE LA NACION La Defensoría General de la Nación CONVOCA A CONCURSO (cfme. Reglamento Resolución D.G.N. Nº 72/08, B.O. 1/2/08) para cubrir los cargos de:

a) Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Santa Rosa, Pcia. de La Pampa, (CONCURSO Nº 9 M.P.D.);

b) Defensor Público Oficial ante los Jueces y Cámara Nacional de Apelaciones en lo Correccional Nº 4, (CONCURSO Nº 10 M.P.D.).

REQUISITOS (art. 7 ley Nº 24.946):

Se requiere: ser ciudadano argentino, tener 25 (veinticinco) años de edad y contar con 4 (cuatro) años de ejercicio efectivo en el país de la profesión de abogado o de cumplimiento --por igual término-- de funciones en el Ministerio Público o en el Poder Judicial con por lo menos 4 (cuatro) años de antigüedad en el título de abogado (cfme. art. 7, 3er párr., Ley 24.946).

OBTENCION DE FORMULARIOS: en el sitio web oficial de D.G.N. www.mpd.gov.ar, o bien en los lugares que se detallan para la entrega de las inscripciones.

ENTREGA DE INSCRIPCIONES: en días y horarios hábiles, según el caso, 1) en todos los supuestos: en la Secretaría de Concursos de la Defensoría General de la Nación, sita en la calle Bartolomé Mitre 648, 5º piso (frente) de la Capital Federal, en el horario de 8:00 a 15:30 horas; y/o 2) para el Concurso Nº 9, MPD: en la Defensoría Pública Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Santa Rosa, sita en la Av. Julio A. Roca 153 piso 1º de la ciudad de Santa Rosa, Pcia. de La Pampa.

PERIODO DE INSCRIPCION: del 30 de mayo al 20 de junio de 2008 ambos inclusive.

INTEGRACION DE LOS JURADOS DE LOS CONCURSOS: por sorteo en el ámbito de la Secretaría de Concursos de la Defensoría General de la Nación, el día 16 de julio de 2008, a las 10.00 hrs.PUBLICACION DE LISTAS: durante tres días cf. art. 22 del Reglamento.

LUGAR DONDE SE SUSTANCIARA LA OPOSICION: Concurso Nº 9 en la provincia de La Pampa y Concurso Nº 10 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ing. JOSÉ ANTONIO FIAMINGO, Director General de Contrataciones, Defensoría General de la Nación.

e. 23/05/2008 Nº 578.568 v. 23/05/2008 SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS En cumplimiento del Art. 32º del Decreto Nº 2183/91, se comunica a terceros interesados, la solicitud de inscripción en el REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DE CULTIVARES de la creación fitogenética DURAZNERO (Prunus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR