Una fiscal pidió prisión preventiva para dos gremialistas que responden a Moyano

Javier Moral, abogado de camioneros, junto con Hugo Moyano en la conferencia de prensa en la que denunciaron lawfare

La situación de Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola , los dos sindicalistas camioneros detenidos por haber bloqueado una distribuidora de alimentos en San Pedro, se hizo más compleja este lunes, al conocerse que la fiscalía pidió la prisión preventiva para ambos.

La fiscal María del Valle Viviani presentó este lunes el pedido de prisión preventiva, sobre el que deberá decidir la jueza María Eugenia Maiztegui .

Según informó el diario El Norte , la fiscalía considera que los detenidos podrían entorpecer la investigación y que los allanamientos que se realizaron la semana pasada en la sede del sindicato de camioneros, en el barrio de Constitución, agravaron la situación de los dos gremialistas nicoleños (uno de ellos, Cabaleyro, es también concejal del Frente de Todos).

Moyano, en la seccional de Camioneros de San Nicolás

La acusación se amplió de "turbación de la posesión, extorsión, extorsión en grado de tentativa y coacción" a "extorsión por suscripción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR