Fiscal Nisman: ni siete ni mil años taparán el crimen

La sociedad argentina vive hace siete años llevando a cuestas una pregunta. ¿Cómo fue que mataron al fiscal Alberto Nisman?

Un dolor abierto que sigue siendo pisoteado, como fue horriblemente pisoteado ese día en el lugar del crimen.

Sin pudor, nos mostraron las imágenes del descuido cómplice, la torpeza investigativa premeditada, los llamados que se cruzaban en una danza macabra de frenéticos ocultamientos, las respuestas inmediatas al núcleo del poder de entonces y las dilaciones premeditadas que hicieron daño a la tarea de la justicia, intentando envolverla entre pliegues de ocultamientos infinitos que llegan hasta hoy .

Si hacia falta algo más para llegar exhaustos por la permanente intromisión K en la justicia, lo vemos en este séptimo aniversario del día que mataron al fiscal. Si algo se podía agregar al bochorno para mirarnos en el espejo inmundo de las complicidades asesinas, vimos el escenario aberrante de Managua, con el embajador argentino rindiendo pleitesía a lo peor del continente. La Argentina, de la mano de este gobierno que empatiza con los dictadores, formando parte de una mueca diplomática inadmisible, cómplice, llena de señales que asfixian cualquier idea de república, democracia y libertad. Abrazados a Daniel Ortega, Nicolas Maduro, Díaz-Canel y sonriendo frente al desgarrador gesto de impunidad del criminal iraní Mohsen Rezai, muestra evidente de hasta donde hay relación entre sectores de la inteligencia argentina y sus aliados extranjeros.

Alberto Nisman es asesinado a cada instante, en cada reiteración del rumbo hacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR